Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
9 / 3.132
#65

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Ciro:!que mas quisiera¡... No podra ser .... me he quedado sin fondos.
Tu sabes que hay dias que.. pues eso.... que no puedes entrar en el ordenador...... mas que dos veces en todo el día (9,30 y el anteúltimo a los 14 horas , bjando y he comprado , ya sabes, intentando promediar .... y el 'ultimo a las 18 horas !que sorpresa! !no me lo esperaba...!menuda bajada! y sin Stop (normalmente las sigo en directo y luego cuando no las puedo seguir , les pongo el stop, pero hoy no ha podido ser.... Pero con los divis de Enero recuperare
Bueno, puedo escribir un articulo con consejos sobre lo que no se debe hacer, cuando se juega en bolsa.
Mañana será un día mejor..
Suerte Ciro , seguro que te habrá ido bien
!ah! Y gracias por avisarme del error del articulo del periódico,, todo un detalle...

#66

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

Divan : en un venta de acciones ¿.quien tiene mas prioridad en dicha venta?
.¿el que tiene puesta la orden de venta normal, o el que lo tiene en forma stop chartista con precio disparo? ( por supuesto con las dos ordenes puestas al mismo tiempo)
Gracias Divan

#67

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Buen momento no sé si será, pero yo he entrado hoy a 6,76.

#68

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Creo que todavía es pronto para comprar, yo hasta que no baje de 6 ni me lo planteo

#69

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Efectivamente, ese es mi precio. En 2014 Santander tuvo mejor comportamiento que BBVA, planteaban que posiblemente ahora en 2015 cambien las tornas. No creo que sea para tanto, pero.... Saludos.

#70

Re: Buen momento compra acciones Santander?2i3m

Hola Milena, desde mi humilde punto de vista creo que depende de lo espabilado que sea tu broker. Que me corrijan.

#71

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

Pues así estarás, sin acciones.

#72

Re: ¿Buen momento compra acciones Santander?

¿De verdad ves tan descabellado Santander por 6€? Hace tres meses estuvo con los 8€ y ahora estamos más cerca de los 6 que de los 8. Soy consciente del descuento que llevaría el valor por 6€, y que es difícil que lo dejen caer tanto dando un buen dividendo, pero amigo todo es posible aquí en bolsa. Saludos.

Brokers destacados