Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
754 / 3.134
#6025

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer es que ni se me pasa por la cabeza.

Estaba hablando por whatsap con un amigo y nos estamos riendo porque hoy es el POPULAR el que más tira...jajajaja

#6026

Re: Banco Santander (SAN)

Romper es cerrar por encima de la resistencia en vela diaria y con filtro (un 1% o asi). El maximo estaba en 6.60. Ha llegado a 6.653 y le han metido papelon. 9 centimos de caida en un pispas. Va a tener que lucharla pero para tal como ha empezado el dia ni tan mal.

Al menos ha hecho un nuevo maximo y ha estado unos minutos por encima.

 

Un saludo.

#6027

Re: Banco Santander (SAN)

Carolina esto puede que sea cuestion de días, según mi opinión veremos si el 14 o el 16 , la FED mueve ficha y como se lo toma el mercado.

El BBVA sigue su tendencia alcista, linea roja, aunque para mi en estos momentos no se esta moviendo con claridad, tiene un hueco sobre 6,187 que no se si bajará a cerrarlo, como los del SAN, a los que yo espero para poder entrar.La linea roja discontinua para mi es esa resistencia que cuesta mucho pasarla sobre los 6,680.

Te digo que no veo como se mueve con claridad, por que tanto los minimos como los máximos no llevan una secuencia que pudiera decirnos si es alcista o bajista.Digamos que están jugando al despiste...

#6028

Re: Banco Santander (SAN)

Pues el grafico que pones es clarisimo. Es un triangulo alcista de libro.

 

Un saludo.

#6029

Re: Banco Santander (SAN)

Mas info, igual alguno no sabe que es un triangulo. No hablo de nadie en particular pero si vamos explicando lo basico habra menos dudas en el foro. Mirad el ejemplo de triangulo alcista y comparadlo con el grafico de Bedrock.

 

http://www.invertirenbolsa.info/analisis_tecnico/analisis_tecnico_triangulos.htm

 

Un saludo.

#6030

Re: Banco Santander (SAN)

Si, le falta dibujar la linea superior del pequeño tramo bajista para ver el triángulo y la rotura al alza posterior.

#6031

Re: Banco Santander (SAN)

¿Y esos minimos que ha dibujado que forman un HCHI? anda que no tiene potencial el BBVA.

 

Un saludo.

Brokers destacados