Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
349 / 3.129
#2785

Re: Banco Santander (SAN)

Casi con toda seguridad. Los americanos no pueden poner de presidente a un tronado como Trump. Los mercados lo acusarán sin duda alguna, pero por lo visto Clinton va ganando en estados como el de Florida , entre otros, que son los que deciden por la cantidad de compromisarios que tienen esos estados.

Hay que estar quietos y paraos hasta el próximo miércoles que se sepa el resultado. Hoy Botinita está en verde, pero muy timido, en rangos de 4,33€ y también BBVA. Parece que la corrección se ha parado un poco, pero hay que estar atentos.

#2786

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días !!!! Discrepoooooooo!!!!! jajajajaja, totalmente con Carlos y Rahomar!!!y ahora argumento:
Las mayores correcciones del Ibex se han producido por motivos muy diferentes y no solo relacionados con los Americanos.

El 28 de octubre de 1987 fué el lunes negro en Wall Street, nuestro amigo en DOW se desplomaba un 22,6% mientras nuestro IBEX lo hacía un 7,76%.

El 16 de octubre del 89 por la devaluación del Yuan nuestro Ibex corrige un 5,96%.

Jajajaja en 1996 cuando ganó Aznar el Ibex corrigió un 5,21%.

LA mayor corrección del Ibex se produjo como todos sabemos el 10 de octubre del 2008, Lehman Brothers se van a tomar por culo y nuestro Ibex corrige un 9,14%.

Mi teoría es que sí "hoy" tuviésemos un Leh.Broth., corrigiendo lo mismo que en el anterior, se nos quedaría un IBEX en 8000 alguien sabe más o menos a cuanto estaría hoy por hoy el SAN con un IBEX así... a punto de caramelo...

#2787

Re: Banco Santander (SAN)

¡¡¡Vaya trabajo de recopilación has hecho!!!!,¡¡¡Felicidades!!! ¡¡¡Eres una hemeroteca andante!!! Jajajajaja, pero los refranes son verdad, te lo aseguro. En zona de 8000 puntos, sería un 10% abajo respecto a como cotiza hoy, más o menos y nuestra botinita como casi siempre va pareja, otro 10% sobre la cotización actual, nos vamos a rangos de 3,80€ o 3,90€, pero no hay reglas fijas. Igual podría estar más abajo aún.

#2788

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja socio a mí me encantaría que saliera TRUMP, a este tio le están haciendo una campaña mediática en su contra feroz, con muchísima manipulación.

Recuerdo cuando Arnold Schwarzenegger se presento para gobernador de California y en los periódicos de aquí se leían titulares como Conan el Bárbaro es elegido gobernador,jajaja al igual que los españoles se hacían cruces cuando un actor como Ronald Reagan, salió presidente de los EEUU.

Nosotros lo tenemos fácil, si gana TRUMP quietos paraos, que nos hace el favor de comprar más barato, y si gana CLINTON hay que comprar deprisa porque todo subirá...jajaja

Esto es una locura !!!

Un abrazo!!!

#2789

Re: Banco Santander (SAN)

Cierto socio!!! y lo más bajo sería 3,495, lo peor de todo, es que tendríamos que esperar más tiempo para ver esos 5!!!

#2790

Re: Banco Santander (SAN)

Socio hoy tenemos SAN GOOGLE!!!!, toda la información a nuestro alcance!!!

Un abrazo!!!

#2791

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no estoy tan seguro de que si gana Hillary todo subirá. Igual los primeros días pero luego lo dudo.

Igual han estado aguantando las bolsas hasta que gane Hillary para luego irse a la mierda. Por aquello de dar una apariencia de que todo funciona de puta madre con los Demócratas y que es mejor seguir con ellos y votarlos.

No sé si me explico. Es como estar si un constructor está aguantando un edificio con sus brazos para que no se caiga y cuando entran los compradores a vivir y ya tiene el dinero lo suelta y a tomar por culo. No queda estaca en pared jajajajaja

Vaya pajas mentales me hago a veces

#2792

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajajaja, muy bueno, ya me lo pensaba.

Brokers destacados