Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
3.026 / 3.132
#24201

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

No tengas prisa por entrar, porque en mi opinión a la Botina y a toda la banca le queda sufrimiento correctivo y ojalá me equivoque.

Saludos y veremos lo que pasa hoy que creo que va a seguir bajando y pudiera ser que hoy este por debajo de los 3,10€
#24202

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias !!!

No se como acabará esto , cada Vez tienen mas caja con los intereses hipotecas, han hecho limpieza de Perosnal, pero parece que no…
#24203

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy de acuerdo, aunque ha comenzado girando al alza... Mucha paciencia, en efecto.
#24205

Re: Banco Santander (SAN)

Si lees bien, dice que es la mitad en efectivo, sin contar la recompra de acciones. A futuro, Santander se puede permitir un dividendo más estable si las cosas se ponen feas, cosa que el resto no podrá. 
#24206

Re: Banco Santander (SAN)

El Santander paga un dividendo ridículo y las acciones desde 2018 han bajado desde más de 5,30 hasta el precio actual.. son una RUINA, hasta el punto de que una plaza de garaje, que es como inversión ruinosa, da más dinero que el Santander.
#24207

Re: Banco Santander (SAN)

Queremos ser tu banco .....y sablarte todo lo posible.
#24208

Re: Banco Santander (SAN)

De momento me he equivocado y me gusta.

Ahora mismo. No para echar cohetes después de la cuantiosa corrección que lleva desde los resultados, pero por ahora ha dejado de corregir.

3,2015€

+0,0150

(+0,47%)


Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados