Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.993 / 3.135
#23937

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días. Ojala así sea. Hace un mes pensaba lo mismo...ahora mismo no sabría que decirte. Que hoy sea el último de los bancos, y además recomprando acciones propias, me parece sintomático de que se cuece con esta acción. 
#23938

Re: Banco Santander (SAN)

Espero que sea un síntoma que de una vez comenzara. Subir pues no se parece a nada a lo que era antes de la pandemia
#23939

Re: Banco Santander (SAN)

La Botina debería explicar cómo es posible que, con los tipos de interés al alza, la acción de Santander cotice a menos de la MITAD que cuando ella asumió la presidencia del banco (estaban las acciones a 6,50 por acción).
#23940

Re: Banco Santander (SAN)

No lo sé !! Pero los que estamos dentro esperamos el milagro, no se comprende nada 
#23941

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo que opino es que si un banco no marca fortaleza es porque no puede...es un mundo de tiburones locos por captar depósitos, con este comportamiento no dan mucha confianza a los potenciales clientes, la primera imagen del banco es su comportamiento en bolsa respecto del sector, no las campañas de publicidad..no lo entiendo
#23942

Re: Banco Santander (SAN)

Perfecto. Cumplo objetivo
2,96 fuera con la mitad de la posición (plusvalía +9%). 
Sigo para bingo con la otra mitad
#23943

Re: Banco Santander (SAN)

Se está mantwniendo , pero hasta que no afiance los 3 no comenzará a estar fuerte para remontar este año, aunque viendo la evolución de estos últimos me parece que el 4 nunca los tocará , pero debería ….
#23944

Re: Banco Santander (SAN)

Empieza a visulmbrar esos 3 euros.
Tal como está, es complicado que pueda romperlos a la primera. Probablemente la véamos ahora unas cuantas jornadas entretenida entre 2,90 y 3,00
Te puede interesar...
Brokers destacados