Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.954 / 3.132
#23625

Re: Banco Santander (SAN)

 
Amundi ha reducido su participación en Banco Santander por debajo del 3% del capital, con lo que ha perdido su condición de accionista significativo de la entidad, según reflejan los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La gestora francesa ha reducido su posición en Santander del 3,004% al 2,881%. En concreto, posee indirectamente 483,89 millones de acciones a través de los fondos de inversión que gestiona.

Las acciones de Santander han cerrado este lunes en un precio de 2,395 euros, por lo que la participación de Amundi tiene un valor de mercado superior a 1.158 millones de euros.

Actualmente, son accionistas significativos de Banco Santander BlackRock, con el 5,426% del capital; Dodge & Cox, con el 3,038%, y Norges Bank, con un 3,006% 

#23626

Re: Banco Santander (SAN)

 Buenas tardes.

Disculpad por la intromisión en este foro, ya que quisiera solicitaros vuestra firma y la de gente que conozcais, para que la empresa Abengoa tenga la oportunidad de salvarse, como detallo en mi petición.
Mañana os puede pasar a vosotros y tenemos que organizarnos para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Muchas gracias.

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores

https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/30807821 
#23627

Re: Banco Santander (SAN)

salvar Abengoa...... esa es buena...

para salvarla primero habría que meter en la cárcel por ejemplo al hijo de satans  del psoe..... que ahora esta en Europa al mando de la agenda 20 30 ....el hijo de satanas de .....josep bórreles...

ese hijo de satan nos robo a todos.... sabiendo que la hundían ...... y salvo sus 150.000 euros con información privilegiada...mientras los demás perdimos absolutamente todos nuestros ahorros..

europa esta gobernada por gentuza como Josep bórrel...

europa va camino a la agenda 20 30 ....donde ellos te dicen .... no tendras nada, pero serás feliz....

agenda 20 30 ..... recuerden...porque os arrasara a todos...


primero os inoculasteis un medicamento genico experimental .... de un virus que solo existe en vuestra mente.... ellos crearon la creencia de que había un virus mortal.... que al final solo mata menos que una simple gripe y la mitad que el tabaco...

después os habéis creído la guerra que solo ha servido para subir la inflación al 50 %%% porque si no se inventan la guerra, nadie paga luz, gasolinas y gas a los precios a los que esta ( pero recordar..... todo es para ejecutar la agenda 20 30 donde Klaus os dice : no tendréis nada, pero sereis felices...) y lo siguiente es y sera el cambio climatico provocado por ellos con su geoingenieria , sus haarps.... sus chem treils .... y todo desemboca de nuevo en lo mismo ..... no tendréis nada, pero sereis felices....

a mi me robo este hijo de satan y todos su amigos .... y me engañaron pero ya no me engaña ni dios mas......

Al menos duermo tranquilo sin haber robado y dejado en la miseria a decenas de miles de españoles cosa que Josep no puede hacer..... aunque creo que si puede porque es un psicopatía ....... solo  se puede ser un. psicopatía para actuar de ese modo y después de premio ....a ganar un Paston en Europa..

en resumen : os he regalado información que nadie os va a regalar....

estudiad.... despertad porque de aqui al 20 30 vais a sufrir muchas cosas y seguiréis pensando : jo...que mala suerte.... primero un virus..... ( virus...que el gobierno español dice no tener secuenciado .... dice no tenerlo .... tb dice que los test pcr no sirven para nada..... os lo dicen absolutamente todo, pero la mayoría al ser tragacionista ..pues a tragar..... por cierto .... que nadie piense que la sobremortalidad de este 2022 en mas de 31.000 pobres almas españoles es por los efectos secundarios de las kakunas..... no no .... por dios !!!!!  esos han muerto por la calo .... por el cambio climatico del puto amo vil gey el rey ...el mismo que dijo en 2015 : si hacemos un buen trabajo con las kakunas....podremos reducir la población en un 15 % .....no por dios ..... vosotros a tragar y a decir amen a nuestro amado líder ..... folow the líder líder líder...sigueme !!!!! )  después la fake war del actor zelenski .... y después el cambio climatico ....y después cuando os queráis dar cuenta .... ya no tendréis nada, pero series felices .... porque os darán la paga universal .....eso si .... si os portáis bien y estais todos pentá inoculados...... habéis votado a vuestro líder y no hablas mas el del ...... y tenéis vuestro carnet Green pass...... de penta inoculados .... y que no se os olvide que el puto amo vil gey el rey os ha dicho muchas veces igual que vuestro líder ....que la plan demia no sera la ultima...que habra muchas mas...... por eso cuando se inventen la próxima,,,,, por dios santo ....volved a encerraros en casa ..... y tragad ,,,,,tragad.....hasta dentro todo ...porque tenéis que ser buenos ciudadanos como nuestros hermanos los chinos .....ostias ...... lo descubrí todo ..... joder...... resulta que esto en 20 30 acaba como en china ....todos hipervigilados....con inteligencia artificial..... con el carnet de obediencia ..... y el que no sea buen ciudadano ... pues no puede salir de casa ni acceder a su dinero ..... en fin ....que el que sea listo aqui tiene info de sobra para verificar y despertar. El que no .. pues tranki ....que en 20 30 se llevara la gran sorpresa. Abengoa.... hija mia... si al menos sirves para que yo despierte a un solo ser humano para que se salve en la próxima plandemia.... al menos el que me hayan robado habrá servido de algo . Salud !
#23628

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes . Alguien puede confirmar que .... rai dalio ha cerrado la mayoría de sus cortos ...????  aunque los mantiene en Santander e Iberdrola ???

tenia 12.000 millones de cortos, después 10.000 y ahora comentan que 800 millones y que esos 800 corresponden a Iberdrola y Santander...

desde luego el rey dalio desde 3 euros y pico el solito se ha llevado crudo la acción hasta 2,32 ....

sera suficiente ????? o los cerrara al llegar a la zona de 2,19 ..... fibo 61,8% .......

gracias.
#23629

Re: Banco Santander (SAN)

De acuerdo contigo totalmente en lo que has apuntado. Qué a gusto te has quedado y yo por leerte. Somos muy poc@s los que pensamos así.
Desgraciadamente, hay mucha manipulación, y muchísimos tragacionistas, como apuntas....
Mi pretensión es salvar Abengoa, porque en consecuencia, salvaríamos los ahorros de muchas personas y los puestos de trabajo de sus empleados...ambos engañados y expoliados.

No todo el mundo que inviertía/invierte en bolsa- Abengoa- especula, sino que abogamos por un mundo más limpio donde las renovables pautaran el futuro sostenible, sin perjuicio de que estos terroristas financieros como señalas, se harán con el control del negocio, más que probablemente, caiga quien caiga.

Salud!
#23630

Re: Banco Santander (SAN)

"mientras los demás perdimos absolutamente todos nuestros ahorros.. al menos el que me hayan robado habrá servido de algo " 

Olvidé darte las gracias por tu solidaridad...

Salud!
#23631

Re: Banco Santander (SAN)

La Botina lleva arrastrandose por el Ibex años,yo la veo perdiendo los 2 Euros este mismo año a poco que se tuerza el mercado.

El peor banco del Ibex casi un -20% desde inicio de año.

#23632

Re: Banco Santander (SAN)

Que manera de sacudir a SAN, ahora mismo cayendo un 3%... cuesta abajo y sin frenos. Esta semana se reúne el BCE y seguramente suban 75 puntos básicos los tipos de interés, y tiene pinta de que SAN ni con esas logrará subir unos cuantos días seguidos....

Mira que tengo y voy a tener PACIENCIA, NO vendo ni una sola acción hasta que no llegue a 4 euros, pero desde luego entiendo perfectamente que estén desesperados muchos de los que están dentro de la acción.
Te puede interesar...
Brokers destacados