Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.269 / 3.135
#18146

Re: Banco Santander (SAN) Noticias

No te quepa duda.

#18147

Re: Banco Santander (SAN) Noticias

¿Te han nombrado censor del hilo?. Igual hay quente que si les aporta. Te recuerdo que solo rankia, y en base al código de buenas prácticas son los responsables de invitar -oi no-, a alguien a que se marche. 

Tú a lo tuyo, y deja que la gente se exprese libremente.

Método, disciplina y tiempo

#18148

Re: Banco Santander (SAN) Noticias

Yo entiendo el “cabreo”, lo que no entiendo es meterse en un foro a cargar continuamente contra este banco, que por cierto, deséarle el mismo mal, es deseárselo también a todos sus accionistas.
De todas formas, no creo que por muchas noticias que posteemos los foreros que entramos aquí, la accion vaya a subir o bajar.
Cada uno que escriba lo que quiera, y el resto, a usar esa opción de ignorar que puede ser realmente útil.
Un saludo y suerte a todos, los ex de popular y los de Santander.

#18149

Re: Banco Santander (SAN) Noticias

El santander no ha arrebatado nada a nadie. Las responsabilidades a la JUR. 

https://www.laopinioncoruna.es/economia/2018/06/27/liquidar-banco-popular-habria-costado/1304795.html

¿Familias y pensionistas?, comprando acciones especulativas de bolsa, a precios bajos, para ver si duplican ¿debo sentir pena por ellos?. Me habría preocupado que una familia pierda un depósito y un plan de pensiones, pero el que compró popete ya sabía perfectamente dónde se metía, era un banco medio quebrado, una apuesta, apostaron al rojo, y salió el negro mortaja. No hay más.

Método, disciplina y tiempo

#18150

Re: Banco Santander (SAN) Noticias

Y me habría preocupado si hubiera sido necesario un rescate con dinero público de personas que nada tienen que ver con el banco para que sus dueños, que son los accionistas, no pierdan dinero. Comprar acciones es ser dueño de una empresa, para bien o para mal y hay que atenerse a lo que pasa en esa empresa y por lo tanto los responsables son los dueños accionistas en último término.

#18152

Re: Banco Santander (SAN) Noticias

A mi lo que le paso al Popular pues me parece una canallada.
Pero sinceramente, y te lo digo sin ninguna acritud, el postear aquí “x” noticias negativas al día sobre el Santander no va a hacer ni que suba, ni que baje la accion, ni que el pequeño accionista vaya a vender las suyas.
Pero estamos en un país libre y que cada uno, desde el respeto, escriba lo que quiera.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados