Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.929 / 3.135
#15425

Re: Banco Santander (SAN)

Piensas que ese diluvio hará bajar la acción ?

#15426

Re: Banco Santander (SAN)

Lo mismo hasta sube la acción,si esto es manipulation total market.

#15427

Admision a cotizacion de 1.458.232.745 acciones de Banco Santander el lunes 31 de julio

http://www.santander.com/csgs/Satellite/CFWCSancomQP01/es_ES/pdf/HR_Admision_a_negocion_ES_280717.pdf

Con ello el Banco Santander aumenta su ponderacion en el ibex 35  con sus 16.040 millones de acciones o sea que hay papel para dar y tomar.

La cosa es buena para los demandantes de clausulas suelo y gastos diversos contra el Banco Popular, por lo que ahora alejada la situacion de concurso de acreedores del Banco Popular, los jueces podran cascar y cascar al Banco Santander y cobrar y cobrar.

A ello el Banco Santander repartira 6 centimos brutos por accion o sea 962,4 millones de euros  a los que sean accionistas a cierre del dia uno de agosto.

http://www.santander.com/csgs/Satellite/CFWCSancomQP01/es_ES/pdf/1HRPAGODIVIDENDO(ES).pdf

 

#15428

Re: Banco Santander (SAN)

Yo pienso que poco a poco irá subiendo hasta los 7 euros, pero más allá lo veo complicado, aunque ojalá

#15429

Re: Banco Santander (SAN)

Es posible si los usanos Lo permiten

#15430

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas ,hoy salí escaldado de Iag ,estoy sopesando entrar en bancos ,como veis entrar en San ? O mejor esperar a que se reparta el dividendo y demás ? Saludos

#15431

Re: Banco Santander (SAN)

Imagino que no es momento pues de entrar verdad?

#15432

Re: Banco Santander (SAN)

Santander esta como para que rompa de un momento a otro hacia algun lado... pero de momento no rompe. Un cierre por encima de 6 (antes del descuento del dividendo) daria señal de entrada. Un cierre por debajo de 5.60 daria señal de "pies para que os quiero".

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados