Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.491 / 3.135
#11921

Re: Banco Santander (SAN)

Cuando un valor acaba subiendo a ultima hora acercandose a maximos diarios puede ser indicador de acumulacion por parte de las manos fuertes no?

#11922

Re: Banco Santander (SAN)

Me han entrado de nuevo largos SAN 5.801 a ver si lso puedo soltar antes del viernes en 5.899 como esta mañana

La verdad es que cuando se queda una accion un tiempo enrrangada es muy tradeable.

#11923

Re: Banco Santander (SAN)

En mercados efgicientes las variaciones deberian ser las mismas, teniendo en cuenta los tipos de cambio y sus diferencias.

Si hubiera una gran diferencia, las maquinitas y arbotrajistas en breve corrigen las ineficiencias.

Pasa lo mismo con SAN y su ADR americano

#11924

Re: Banco Santander (SAN)

El problema que le veo es que esta "enrangado" en torno a la mms50 diaria y es un mal sitio para tontear. O rebota o pueden entrar ventas fuertes.

Un saludo.

#11925

Re: Banco Santander (SAN)

Mientras rebote y le pueda ir rascando algo sobre todo en subitas pues perfecto y si se despeña tampoco pasa nada por quedarme pillado con un paquete a 5.80 ya vendería call para ir arañando algo

#11926

Re: Banco Santander (SAN)

En este mundo siempre hay que tener un plan B por si pasa algo porque siempre, siempre, siempre pasa algo.

Un saludo.

#11927

Re: Banco Santander (SAN)

Con valores del tipo blue chip del IBEX el poder veder calls por estar pillado con las acciones al menos compensa algo los rotos que se puedan ir sufriendo.

#11928

Re: Banco Santander (SAN)

Yo soy más de no mantener. Si estoy seguro de que baja en serio prefiero vender y ponerme corto que cubrir una mala entrada.
Un saludo.

Brokers destacados