Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.146 / 3.135
#9161

Re: Banco Santander (SAN)

Me parece que como pase de 6 nos vamos a quedar en el foro Seguidor y yo abriendo cortilargos. Va a ser muuuuy aburrido como pase eso.

Un saludo.

#9162

Re: Banco Santander (SAN)

Hola necesito un cable
Llevo años pillado con SAN y ahora estoy a 0 o algo positivo, nunca he operado con acciones adi que necesito el paso a paso
Si quiero poner un stop los la orden correcta es venta limitada, condicionada a precio mebor o igual a x,xx?
Y si quiero venderlas todas valdria limitada, condicionada, precio mayor o igual a x,xx correcto?
Es el broker de san

#9163

Re: Banco Santander (SAN)

Eso espero, pero ahora que he vendido seguro que sube más!

#9164

Re: Banco Santander (SAN)

No hombre no! Si toca los 6 en alguna sesión y cierra por debajo yo se de otro que estará al quite...

#9165

Re: Banco Santander (SAN)

Si tengo que comprar en valores de 6 o más creo que antes me espero a que se cierre el GAP de hoy a no ser que vea que la cosa tiene pinta de seguir para arriba y tú, Seguidor y el resto también lo veais. 

Yo agradezco mucho que exista este hilo y que tenga tanta actividad y sobre todo vuestros comentarios. Yo en bolsa opero por la información que voy recaudando y la experiencia que he ganado en este poco más de un año que comencé a invertir, pero sobre todo siguiendo vuestras opiniones.

#9166

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaj.. Buenas Zeefer.

Alguno más, aunque no nos de tiempo a escribir, seguimos por aquí... Arrepintíendome de haber desecho la 1/2 de mi posición hace relativamente poco. Pero con el resto, que no es poco.

Un saludo.

#9167

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajajja cortilargos que bueno...

#9168

Re: Banco Santander (SAN)

Los bancos entre resultados por venir y tipos de interés tienen un 15%-20% alcista por lo menos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados