Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.496 / 3.135
#11961

Re: Banco Santander (SAN)

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/banco-santander-nos-anticipara-pronto-la-direccion-del-proximo-movimiento-de-mercado--2697257.html

En cuanto al Ibex, el gran reto para que éste vuele, es la superación de los 11200. En ese caso, la tendencia estará clara y los 11800 - 11900 estarán más cerca. Si que es verdad que a Botina le está costando mucho no, lo siguiente, un cierre por encima de los 5,90€. Ahi está aguantando la zona de los 5,70€ desde hace varias sesiones, pero sin muchas más aspiraciones, de momento.

#11962

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que arrancan San y bancos. O serán mis ganas

#11963

Re: Banco Santander (SAN)

Eso parece. Estoy flipando y uno de los que hoy no ha rojeado y tiene fuerza  es el Sabadell. Ver para creer.

Saludos

#11964

Re: Banco Santander (SAN)

Mío mío
Jajajaja

#11965

Re: Banco Santander (SAN)

Parece que se animan los comprandores. Un cierre por encima del máximo de ayer o cerca estaría muy bien.

#11966

Re: Banco Santander (SAN)

Pues sigue el trilerismo. Era muy predecible la subida de hoy y no lo están poniendo facil. Igual hasta lo bajan. Mas paciencia. San frenando al ibex

#11967

Re: Banco Santander (SAN)

Hay que ver como cierra. Si cierra en máximos del día creo que sería positivo. Si lo hace en mínimos o en rojo ya empezaré a perder un poco la paciencia con el valor. De momento, está muy lateral y bastante debil.

 

#11968

Re: Banco Santander (SAN)

Nunca pierdas la paciencia. Ese es el juego. Jamás la pierdas. Por eso tenemos que vender en máximos. Ganamos mucho mas, recompramos a la baja y luego tenemos mucha mas paciencia porque vamos mas abajo del precio o muy cerca del precio. Y además vamos ganando

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados