Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ponerse cortos en Dolares australianos ¿alguien tiene abierta esta posición?

3 respuestas
Ponerse cortos en Dolares australianos ¿alguien tiene abierta esta posición?
Ponerse cortos en Dolares australianos ¿alguien tiene abierta esta posición?
#1

Ponerse cortos en Dolares australianos ¿alguien tiene abierta esta posición?

Buenas

Me gustaría saber si hay algun forero/a que este posicionado corto en dolares australianos frente al dolar usa, y si es así le agradecería me comente si aun es interesante esta posición cara al verano o por contra no deberían debilitarse mas las commodities y con ellas el AUD. Gracias.

#2

e: Ponerse cortos en Dolares australianos ¿alguien tiene abierta esta posición?

Mírate el último Post de Ferrán, el aud-usd ha roto soportes muy importantes, con lo que puede despeñarse bastante, pero a saber lo que puede pasar si a uno u otro de da por imprimir...

También hubo ayer otro post sobre el par aud-gbp donde tb el aud va hacia abajo..

Dado que parece que USA va mejorando y tienen ahora mucha energía de producción propia quizás no les importe...

#3

Re: Ponerse cortos en Dolares australianos ¿alguien tiene abierta esta posición?

Yo lo ando vigilando. Como dice Alejperez está en una zona de soporte que en gráfico mensual se ve bastante bien. En mi opinión no la ha roto todavía. Pero está en una zona muy interesante.

#4

Re: Ponerse cortos en Dolares australianos ¿alguien tiene abierta esta posición?

Corto en el Aussie desde esta mañana. Soporte perforado.

Guía Básica
Brokers destacados