Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberpapel tiene un plan ., y lo ejecutara

5 respuestas
Iberpapel tiene un plan ., y lo ejecutara
1 suscriptores
Iberpapel tiene un plan ., y lo ejecutara
#1

Iberpapel tiene un plan ., y lo ejecutara

Iberpapel es una de las 5 mejores empresas del continuo ., empresa solvente ., fiable ., honesta., que tiene muy claro lo que quiere y como lo quiere ., jamas dio perdidas en toda su historia.,y su esfuerzo inversor es importantisimo ., la empresa anda de lleno metida en una ampliación de capacidades y de producto ., para empezar quiere ampliar la producción de din-4 un 70%., eso comportara también mayores capacidades pasteras ., y mayores producciones ., aparte de que pretende que el autoabastecimiento de pasta pase del 95% al 100%., y sobre todo ., tiene un proyecto energético ., de una nueva central que tiene todo completamente cerrado ., solo falta que el gobierno habrá la mano ., y muy posiblemente será en el 2s., calculo a groso modo unas inversiones de 100 millones ., hay en caja 26., los otros 74 los pondrán los bancos ., pero en 2 años estará enteramente pagado ., calculo que con estas inversiones el ebitda de la empresa será de un minimo de 45 millones en los malos tiempos a un tope de 65 en los buenos ., cuando la empresa vale 157.,

#2

Re: Iberpapel tiene un plan ., y lo ejecutara

Pues la verdad que suena muy bien, yo estuve planteándome iberpapel o ence hace un par de meses. Finalemente me decidí por la última y por ahora la inversión me ha salido muy bien(compré en 1,92).

Saludos

#3

Re: Iberpapel tiene un plan ., y lo ejecutara

pues con lo que ha subido ence .,, te lo podrias plantear otra vez

#4

Re: Iberpapel tiene un plan ., y lo ejecutara

Ahora mismo no me planteo adquirir otra papelera para mi cartera de largo plazo.
Estoy empezando con una cartera de largo plaza y algo de trading intradía/ varios días.
Pero obviamente la seguiré con detalle, máxime cuando comentas esto, habrá que indgar

#5

Re: Iberpapel tiene un plan ., y lo ejecutara

en la presentación de los resultados del 1t., lo detallan .,

#6

Re: Iberpapel tiene un plan ., y lo ejecutara

como me gusta que nadie diga ni mu

Brokers destacados