Re: Nueva epoca para Abengoa, cargada de futuro y esperanza
Hola Gelsa, lo que han dimitido se van sin decir ni mu y con miedo de lo que les viene encima, asi que se preocuparan mucho de no hacer nada. Los papeles de la confiencialidad mafiosa tienen que ser perjudiciales para ellos y cuando se develen, nos daremos cuenta de quienes eran estos sujetos. No creo que puedan hacer nada ya en Abengoa, ahora le toca a Lopez Bravo, que vergüenza un apellido tan ilustre en tiempos de los Tecnócratas "Los Lopeces" espejo de eficacia y de gestión, se vea de "Okupa" en Abengoa junto con la "cuñadisima" de Marcos de Quinto, que cada vez me parece mas ridículo cuando le veo en la Cuatro de colaborador, que pena de alguien que fue mucho y ahora es un colaborador de Risto Mezquide.
En fin, con humor y para reírnos un poco, este poema popular de la Posguerra española dedicado a la "CUñadisima de Marcos de Quinto a ver si se va de una vez..
"Tres cosas hay en España que me quitan la paciencia, la Falange, los Subsidios y el Yerno de Su Excelencia".
En fin, con humor y para reírnos un poco, este poema popular de la Posguerra española dedicado a la "CUñadisima de Marcos de Quinto a ver si se va de una vez..
"Tres cosas hay en España que me quitan la paciencia, la Falange, los Subsidios y el Yerno de Su Excelencia".