Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.611 / 9.403
#68881

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Con tanto pleito alargándose al final no nos dan contratos. Esto se tiene que resolver ya si fuéramos un país civilizado. Porque si no, veo a Andalucía perdiendo una de sus mayores empresas industriales. Los minoritarios no tienen razón esto está aprobado en una junta de accionistas de 2019.
#68883

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Está aprobado con un porcentaje inferior al requerido, te animo a que te informes mejor
#68884

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

 Hoy Navas va a hablar en Onda Cero Andalucía  También ha contactado Radio Nacional         No sabemos la hora 
#68885

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

  Esta claro porque lleva 3 restructuraciones. Después de la segunda aseguraba la liquidez de Abengoa para los próximos años y 6 meses después ni el auditor le creyó para firmar las cuentas  y la culpa es de los minoristas ?
#68886

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Libertadsiempre.
Las familias ahorran los que pueden y en mi caso cierro el grifo de la bolsa porque no veo nada claro. Si baja la bolsa, baja todo ( menos los impuestos ) , por lo que lo mas prudente es intentar tener algo en el bolsillo. Dicen que ayer bajó por el miedo, pues en mi caso no fue así...fue el viernes. No creo exactamente que se deba al miedo, es que van mal y en USA subieron demasiado.
Hay un artículo que me ha hecho gracia el titular. Algo de que si pierde en la bolsa española, no invierta en ella. Y sí...todas las ganancias que he hecho en las tecnológicas de USA, desde hace  años , las he perdido precisamente en la española: Abengoa, Popular, Dia, Duro Felguera, Sniace...Y si hubiera comprado las " mejores" : Santander, Telefónica...lo mismo. Menos en Iberdrola que me ha salvado de la quema. Me ha ído muy bien.
Llevo un par de años diciendo " me voy de la bolsa española " y me he ído pero poco a poco, debería de haber sido mas drástico. Es que es todo tan complicado.
Me quedaré en Abengoa y listo. Seguiré las españolas que tenía a ver como respiran o cambiando alguna cuando vea que esto cambia. Mientras no, de lejos y con mascarilla. Como tampoco pienso gastarme ni un euro mas en Abengoa.
No me ha gustado nada que nos diluyan , aunque nos lo digan en plan químico, técnico, en Ingeniería Financiera, en Latín ( o en Sueco ). 
Otro año con lo de las navidades, como pasa el tiempo. No puedo decír : " Y yo con estos pelos" porque ya hace tiempo que se me ven pocos. Entre la madre naturaleza, el virus que tuve a finales de febrero y el Popular, Abengoa... todo eso pasa factura.Bueno, es lo que digo, mi hijo me dice que no, que calvo he estado siempre. ja ja ja

Un abraç
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados