Sice que estamos menos avanzados que ésa compañia.
¿ Alguien se extraña?
Nadie.
Lo raro es cuando nos digan que hay una solución. Si la hay. Porque menuda racha llevamos de silencios.
Me parece que la única movida de verborreas la tendremos estas semanas con los políticos andaluces hablando de Abengoa en estas elecciones.
Lo malo es que suelen tirar la culpa al contrario, decir que ellos lo hacen bien y los malos son los demás.
Defenderán a los trabajadores, a la empresa, a Andalucía...lo cual me parece muy bien y se explican perfectamente hablando... pero hay que señalar en qué puntos se ha de actuar y lo que ellos harían. Los fallos que suelen hacer es: la generalización y el otro la etiquetización. No decir que la culpa es de los malos, que si los trabajadores...o de que Abengoa está enfermo...que si la industria andaluza, que si pionera... hay que decir los síntomas y las soluciones para curarla.
Analizar la situación y decirlo a los votantes y no votantes, que los accionistas somos de todos los sitios y tenemos nuestro corazoncito. Que no somos de piedra, como la paralización de la cotización. Que se note que están enterados del tema, ¡ vaya !.
Creo que el Gobierno debería de decir qué es lo que le pasa a la compañia al márgen de las elecciones. Si da el dinero o no, explicar qué puede pasar con Terramar...
No entiendo como el Gobierno se ha gastado una pasta en Abengoa...y permite que una empresa, que aporta menos dinero y por supuesto que menos que ellos en años, o menos de lo que hémos perdido los accionístas, incluso ahora, al no poder ni cotizar...pongan sus condiciones. Nosotros podríamos poner mas dinero en caso de que hubiera solución, quien quiera invertir mas y quien no...pues no. Estamos todos hasta el gorro, pero con el dinero de uno, cada cual puede hacer lo que quiera. Al menos habría una alternativa para los accionístas.
De la otra forma, somos los convidados de piedra.