Re: Abengoa levanta el vuelo
Buenas tardes, compañer@s accionistas.
En referencia a nuestra solicitud del art. 373 de la vigente ley de sociedades de capital, admitida a trámite por el gobierno, os comunico la apertura del apartado de correos donde enviar la documentación que nos requieren, tal y como os informé anteriormente:
Apartado de correos 101
03770 El Verger
Alicante
En referencia a nuestra solicitud del art. 373 de la vigente ley de sociedades de capital, admitida a trámite por el gobierno, os comunico la apertura del apartado de correos donde enviar la documentación que nos requieren, tal y como os informé anteriormente:
Apartado de correos 101
03770 El Verger
Alicante
DOCUMENTACIÓN:
Acreditación fehaciente que la solicitud se suscribe por accionistas de la sociedad anónima que representan una quinta parte del capital social, justificando debidamente tanto:
1) identidad de éstos : Documento Nacional de Identidad (DNI), pasaporte o carné de conducir.
2) participación que ostentan en el capital social. (copia cuenta de valores con el extracto de participaciones/acciones que se posean).
3) autorización firmada (os copio el texto más abajo y lo firmáis, con mi identificación incluida, obviamente) para que en vuestro nombre, se proceda a la presentación del papeleo, además de la exposición de las razones de conveniencia para la economía nacional que nos requieren.
Lo publico en el foro y en change; os lo mandaré a vuestro correo electrónico, por razones de confidencialidad, a los que ya habéis pagado. Hay que hacer solamente, una aportación económica de 30€, a esta cuenta corriente bancaria, en concepto de: adabengoa373.
ES02 1465 0100 9220 5930 8878
Una vez completado-firmado este modelo de autorización, lo adjuntáis al resto de documentos y me lo enviáis al apartado de correos:
Apartado de correos 101
03770 El Verger
Alicante
Lo publico en el foro y en change; os lo mandaré a vuestro correo electrónico, por razones de confidencialidad, a los que ya habéis pagado. Hay que hacer solamente, una aportación económica de 30€, a esta cuenta corriente bancaria, en concepto de: adabengoa373.
ES02 1465 0100 9220 5930 8878
Una vez completado-firmado este modelo de autorización, lo adjuntáis al resto de documentos y me lo enviáis al apartado de correos:
Apartado de correos 101
03770 El Verger
Alicante
Por lo que respecta a la "exposición las razones de conveniencia para la economía nacional o para el interés social que, en criterio de esos accionistas, fundamentan la solicitud de continuación de la sociedad anónima"; yo me encargaré de confeccionarla, sin perjuicio de que me enviéis, bienvenidos sean, cualesquiera comentarios a la misma que incluiríamos.
Cualquier duda, me contactáis a través del email habilitado:
[email protected]
______________________________________________________________________________________
Este es el modelo de autorización que os enviaré a vuestro email/correo electrónico, con mi identificación, que tenéis que rellenar, firmar y remitir al apartado de correos con el resto del papeleo:
D. Dña._______________________________con D.N.I./N.I.F_________________________
D. Dña._______________________________con D.N.I./N.I.F_________________________
(autorizante)
AUTORIZO a:
D._________________________________________con D.N.I. /N.I.F.___________________
(autorizado representante)
a solicitar al Gobierno la continuación de la sociedad anónima ABENGOA, de conformidad con lo establecido en el artículo 373 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio
y entregar la documentación que a continuación se detalla, tal y como se nos requirió desde la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, mediante email de 25/9/2023, dirigido al correo electrónico de mi representante, habiéndose firmado por APP, del Área de Información, S. G. de Comunicación, del antiguo Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital:
1) º) Acreditación fehaciente que la solicitud se suscribe por accionista de la sociedad anónima, justificando debidamente tanto mi identidad como la participación que se ostenta en el capital social.
2º) Exposición de las razones de conveniencia para la economía nacional o para el interés social que, en mi criterio, fundamentan la solicitud de continuación de la sociedad anónima.
2º) Exposición de las razones de conveniencia para la economía nacional o para el interés social que, en mi criterio, fundamentan la solicitud de continuación de la sociedad anónima.
(En orden a la economía procesal del procedimiento, dichas razones, que suscribo, acepto y a las que me adhiero, se presentan a través de mi representante autorizado, en documento aparte.)
Y para que conste y surta efecto, firmamos la presente.
En Madrid, a_______de______________________de__________
Firma del autorizante _________________________
Firma del autorizado___________________________
https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/32191195?recently_edited=true
¡ Ánimo y salud !
Firma del autorizado___________________________
https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/32191195?recently_edited=true
¡ Ánimo y salud !