Re: Abengoa levanta el vuelo BUSCANDO A SANCHO ORTIGO
Hola Gelsa, asi es, se los mordia y mucho pues las formas son importantes en esta batalla y le notaba como tragaba saliva en la entrevista que tan bien le hicieron en Capital Radio. Ahora toca esperar, por que como te dije de Clausewitz en una batalla los nervios juegan en contra y no se sabe el daño causado al enemigo. Creo que la carta de Marcos de Guindo es el ultimo cartucho, junto a la demanda que dicen pondran por amenazas los Consejeros de Abengoa que son dos, y que de "decir a poner" hay un gran trecho, por que las demandas se ponen primero y despues se anuncian. Mi opinion???? Bueno, pues creo que la situacion de la Covid favorece claramente a Abengoa, por el chorro de liquidez que entrara en España pero a su vez, temo que Urquijo haya dejado el terreno "minado" antes de su marcha y nos espere una sorpresa desagradable. Por lo demas, la ocultacion de Informacion como las cuestas del 2019 y el informe de KPM, es lo que le ha obligado a retirarse (no marcharse) de Abeniwko1 y pasar a retaguardia. A estas horas, las negociaciones estan al rojo vivo, como es natural y dependerá de la pericia de Clemente el llevarlos a su terreno. La oferta de la Ampliacion de Capital estaria bien para los Bancos por que cobrarían y es normal que eso suponga un avance, pero todo cabe ahora en el partido.