Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.217 / 9.403
#57729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no, por aquí tampoco la nombran.

En la anterior, que sí se presentó, e incluso hubo un error y creo que nos nombraron, no nos dieron al final ni la hora ( del reloj solar).

 

#57731

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé si os habéis dado cuenta q gestamp se ha llevado un buen pellizco....y quien quería comprar Abengoa y tiene buenas relaciones???

#57732

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me acabo de comprar unas gamesas me da buen rollo el doble suelo que ha hecho hoy, luego si me espero se me escapa el tren, ya veremos, que tal vais por aquí ?
Llevo algunas semanas sin mirar mucho

#57733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen cierre,,, a ver, si la semana que viene sube otro peldañito,a ver si así poquet a poquet en sigilo sabe subir,,

#57734

Re: Abengoa levanta el vuelo

El capitán es Urquijo. Nosotros tenémos mas o menos confianza en él o ya no estaríamos aquí.

Garrigues no parece compartir esto y dice que la viabilidad de la empresa no es creíble.

Entonces ....lo que se necesita es tiempo para ver si es viable o no en el  largo plazo. Para algo se han pasado una eternidad en hacer la reestructuración.  Por eso no entiendo por qué el artículo nombra ahora a Urquijo, en el corto, en lo que dure el juicio. Si da ahora con el mazo...Urquijo no pinta nada. Estaría entre Garrigues y el juez.

Paciencia y tiempo al tiempo.

Saludos

#57735

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá sea como dices, enseguida se animaría.

Gestamp...estaba convencido en un tiempo que sería el noviet ( aún me dura). Luego en los diarios nombraron a Ferrovial. Después que si los árabes...Tal vez la tendencia sea la de asociarse con otra compañia, dependiendo de la línea de negocio...

Al final tendré que ser yo cuando me salga el Euromillones. Vestido de moro daba el pego de que podría tener petrodólares, pero no.

 

#57736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sigo confiando, y bastante, en Urquijo. Es lo que nos queda, su experiencia y buen hacer en otras compañías y situaciones complicadas. 

Por lo demás mi apuesta desde hace tiempo es igualmente que Gestamp nos va a OPAr o al menos va a entrar de accionista importante en cuanto todo se resuelva. Con muy pocos millones de euros se harían con buena parte de la empresa, y quieren potenciar su línea de renovables...o eso intuyo. 

Brokers destacados