Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
68 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.438 / 9.406
#67497

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Toca consolidar... Hay un gap en 0.0128... me cuesta creer que no lo cierre en poco tiempo. Hoy se pasó en exceso y corrigió ... De hecho acabo en 0.0114 feo... Que invita a seguir recortando .. esperemos que no más 0.011 y recupere... A ver si se consigue acabar la semana en 0.019 cuánto menos.

Hay que cerrar el gap...
#67499

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos dias,
si termina la semana en 0,019 como dices aplaudo con las orejas jejeje.
Yo creo que el gap del 128 que todo el mundo ve no va a ser un obstáculo grande, otra cosa es el 0,0143 que es el máximo cierre diario del año pasado.
Hasta ahi parece fácil que llegue, otra cosa va a ser pasar ese punto, al menos durante este mes de enero.
saludos
#67500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que optimismo!!! A ver si cerramos en el céntimo y nos damos con un canto en los dientes. 
#67501

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

El cierre fue 0.0147 ... Pero si... Más o menos.

De momento esta consolidando... A ver mañana viernes como acaba.

Se dice por ahí que como en diciembre fue nombrado consejero de ferrovial el señor Urquijo pues que será el socio inversor... 

Sin embargo, y no digo que puedan licitar juntos en esta de septiembre , Abengoa va junto a cobra para una obra del metro Málaga.. 

https://www.vialibre-ffe.com/noticias.asp?not=28114
#67502

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amigo. ¿ Cómo va?.
Leo, os sigo, pero estoy apagado.
Hay miedo todavía, al menos lo tengo yo. En ella y en general. Hasta que no vea alguna tendencia de subida no pienso entrar en la bolsa española. 
Sólo tengo una compañia aquí: Abengoa. Las demás se me dan igual. Leo y si compro acciones de alguna compañia española me dura un par de días para invertir enseguida en USA ya que allí esa es otra historia y con las subidas me animo enseguida. Sube y sube. Aquí no, aquí sube algo para bajar a continuación y dicen en los artículos :  " Realización de beneficios " . No sé qué beneficios tienen en Santander, Teléfonica...que para sustos no tienen bastante. Pobrets.
En USA no dicen que son progresistas, lo son. Se me hacen los dientes largos. ( Es un decir, mejor digo: se me hace la dentadura postiza larga ). Si llegamos a entrar hará un par de años ( y seríamos unos tardones) allí sacaríamos de nota como en el colegio : " progresa adecuadamente". Eso es progresar.
Lo de estos días pensaba que habría goteo a la baja, pero hoy ha estado mejor. No sé si son los mismos que movían al unísono a Abengoa y a Urbas, o esta vez va a subir poco a poco.  No lo sé. Lo saben como siempre " ellos ". Suena a la película: " Ellos "...pues esos...  o bien  esta vez sea el rumor de un socio... 
Hay que tomarlo con paciencia...aquí no hay otra. 
Un abrazo.
#67503

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Elfester, amic, Feliz Año Nuevo, me alegra verte. Ya sabia que estabas apagado y es natural, son muchos días de espera en este valor y, es verdad, la Bolsa española esta como la política, sin rumbo fijo y en estado de transición permanente. Yo creo que pronto habrá noticias en Abengoa y eso me alegra, pues ya es hora de poner fin a tanta incertidumbre y sufrimiento. Ni que decir tiene que dejamos pasar la oportunidad de entrar en las B cuando estaban a 0,0020 pero la realidad es que ya habíamos perdido el regate en el valor y eso se nota en el temperamento de las personas y sobre todo, en sus decisiones. Amic, me alegra verte y espero que sigas aquí por que tu compañía si que es algo insustituible. Abrazos.
#67504

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Hola Sancho, no seria descabellado lo que dices que se dice de Urquijo y, personalmente, me parecería un final digno de todo este desarrollo de Abengoa. La "Santisima Trinidad" quizá tuviera una intención que se nos escapaba a los accionistas minoritarios y a la gente en general, (por eso es un dogma de la Iglesia), pero la realidad es que desde que Santander, Cesce y Urquijo sumaron sus fuerzas, la situación de Abengoa cambio radicalmente. Nada nos sorprende ya a los accionistas de Abengoa, pero creo que esta noticia seria de un enorme impacto en la cotización. España es un pais que adora a sus lideres, los encumbra y los venera. Bienvenido ese rumor, cuadra con nuestro carácter y sin duda seria un revulsivo importante para Abengoa. Saludos. 
Brokers destacados