Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.070 / 9.406
#64553

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola elfester

Je je ahora el mercado está pendiente de la guerra comercial china usa... Que si llegan a acuerdos o no.. bueno el Ibex va a rebufo de Alemania y usa.. da lo mismo si las empresas van bien o no... Descuentan si esos y Alemania piensan que se resfriaran. Hoy detienen a la china... Si hubiera sido el director financiero de Abengoa seguramente que habría subido la bolsa en general y, a lo mejor , Abengoa no lo podemos saber, como a va a la suya.

Hoy el mercado a sobrevendido al son de los cortos , americanos y británico lo más potentes, y son estos los que se aprovechan. Ahora los futuros Ibex son positivos.

Lets make América again dice Trump... Copiando a reegan suben tipos interés con lo que Latinoamérica se gripa y el Ibex se resfria. Los tipos son la clave.

Recesión... Siempre y luego expansión.. siempre es así.. ahora vamos abajo dentro dos años arriba.

Saludos

#64554

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Se te ha ocurrido pensar que puedes ofender sin darte cuenta? Una vez lo hiciste y un amigo que pasaba por aquí te llamó la atención.

A veces te lo dice otro forero y otro... Hay dos posibilidades, o es que es una confabulación del foro, o es que efectivamente ofendes.

Igual no te das cuenta...o igual sí, por eso te digo que tú sabrás. En todas estas cosas pueden haber diversidad de opiniones...eso está claro. Como que cada uno tiene su sentido del humor y a lo mejor tú te ries de una cosa y yo no. O al revés. O nos reímos los dos. O ninguno...( por decir algo).

Otro tema : " Te aconsejo un grupo privado"... Estoy en dos de bolsa por whatssap y en varios sitios mas de grupos de amigos moros y tal...

No me sirve tu opinión. Primero, porque me aconsejas y no te lo he pedido. Segundo, porque no respetas la opinión de los que no pensamos como tú y nos dices que nos vayámos. Tercero, porque no concedes libertad a los demás para que expresémos lo que nos de la gana. Cuarto, porque eres uno mas, puedes hacerlo libremente, otra cosa es que quieran responderte. Quinto, porque si molestamos, lo diría el moderador, no tú. Es una tarea que no te corresponde. El foro no es tuyo...

Por eso digo que te contradices.

Hombre...al decir meterte conmigo no me refiero a cosas placenteras, mas bien lo contrario: meterme un dedo en el ojo, en el oído...

 

 

#64555

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola elfester

En realidad lo que parece no es... Le llaman libre mercado pero es la ley del oeste... Los lobbys van modelando a los gobiernos para aprobar leyes que les beneficien... Descarado en el llamado tercer mundo pero implementado sutilmente en el resto. Y encima... Algoritmos de maquinitas pagadas y aprobadas por legislación por ellos... Bueno por los representantes de los partidos presionados por los otros... No por los votantes...solo votamos a los elegidos por los partidos.

Saludos

#64556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bueno Elfester 😂😂😂

#64557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Luis

Cuando meterás un paquete en Abengoa b... En 0.0021 o esperaras más abajo?

#64558

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes, si nos ponemos así, a mi y a otros también nos pueden ofender tus intervenciones.
Tiramos de sensibilidades y de subjetividades y aquí cualquiera puede ofender y resultar ofendido.

Yo no me contradigo, ni te he interpelado a que dejes de postear, ni censurado tu libertad, ni a que vendas tus acciones... ni nada de lo que sugieres Elfes. Todo eso son vuestras milongas

#64559

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola libertaria

.... El sector piensas que está de capa caída... Me han llegado rumores que por ejemplo tsk este año no va bien... Nos puedes dar algo de luz al respecto. Gracias.

Saludos

#64560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Luis

Aquí en mi pueblo están los Heredia y los Vargas... No veas los debates sobre Abengoa que tienen ... Esto no es nada con lo que ellos se dicen.

Saludos

Brokers destacados