Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
68 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.469 / 9.406
#59745

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo ayer compré otro 1.000.000 de acciones...vamoooos

#59746

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo 400-000 acciones a 0,018, y no las voy a soltar hasta multiplicar por tres o cuatro minimo. En el año 2012 compre gamesas a 1,20 y las solte a 2, no vovlere a repetir el mismo error. Por fundamentales abengoa ahora es un NO TOCAR claramente, mucha deuda y no hay ganancias, aparte de los juicios pendientes

este año será de transicipon, y el año 2019 deberia de ser el de la subida, si no, servidor se irá, este año le doy para conservar y que siga cotizando, pero el año que viene tiene que subir, hay empresas con mucha más deuda que han conseguido salir adelante. Abengoa puede ser una de esas empresas. además, dudo que en Andalucìa permitan que caiga Abengoa, sería demoledor para esa C.Autonoma. Andalucia no se lo puede permitir. Esta es una inversiòn de futuro a estos precios.

Saludos a todos

#59747

Re: Abengoa levanta el vuelo

La mejor noticia sería que apareciera un inversor fuerte que aportará capital...mientras tanto sin ruido pero sin pausa...animo.

#59748

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Libertadsiempre, lo mismo digo. Me gusta leerte.

Cuando dices que somos casi una hermandad, es así. Estamos todos metidos de lleno en plan de ayudarnos y de pasar juntos todo el tiempo en nuestra compañia de renovables , que mas que bailar por sevillanas, nos ha sonado a Semana Santa hasta ahora.

Que no escriba tanto se debe a que no hay noticias, pero estoy dentro y estaré. Lo tengo clarísimo, de lo poco que sé y es lo que voy a hacer yo. ¡ Por lo menos sé algo !.

Recuerdo a un amigo que trabaja en un banco que me dijo que no quería ni tocar Abengoa, que es una compañia muy contrastada.  Que unos se creen que está arruinada y otros que se van a forrar. O se quiere estar dentro o no.

Ahora, a medida que pasa el tiempo, soy mas escéptico con las fuertes subidas y soy del año que dices, habrá que esperar.

La hoja de ruta es que es complicada, está llena de obstáculos, pero bueno, poco a poco se van solucionando y estamos mejor que hará unos meses. Lo que sí que deseo son contratos.

Habrá que estar en el corto plazo pendientes de la reunión a ver que dicen. La idea es buena.

Saludos.

#59749

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo planté mi semilla de 100000 acciones a 0,02 después de la AK. Si la empresa no quiebra en el futuro puede convertirse en un pastizal como lo fué siemens gamesa.

Es mi único valor Buy & Hold especulativo de mi cartera...

#59750

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nosotros no vamos a poder ir a la reunion, aunque tenemos en la empresa mas de 30000000 de acciones. Ya lo comunique a abengoa por e mail y me dijeron que lo considerarian aunque el dinero de la yield esta destinado a pagar la deuda nueva, creemos que la mejor inversion que puede hacer ahora la empresa es recomprar su deuda antigua que cotiza a la cuarta parte de su valor nominal. Lo que supondria automaticamente multiplicar por cuatro la inversion, entrar en grandes ganancias y quitarse deuda. No creo que pueda existir mejor inversion para abengoa en estos momentos y me gustaria que alguien lo transmitiera en la junta de minoritarios del 7 de febrero. Muchas gracias. Aunque sea una pequeña parte de la venta de la yield deberian dedicarla a esto. Entrar en estos beneficios seria el empujon definitivo para la empresa.

#59751

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a todos y gracias Elfester por tus comentarios. A mi me es imposible acudir a a la cita por razones de salud, tengo un problema (pasajero) con el peroné. Sin embargo si me parece importante que en dicha reunion se planteara la necesidad de unificar de una vez las acciones de Abengoa. Es poco operativo tener dos tipos de acciones que no hacen sino crear confusiones y dividir las fuerzas en la inversion. Seguro que con esta medida se clarificaria mejor el horizonte de la "nena". Lo de la Deuda me parece razonable y que despues de pagar a los acreedores puntuales del plan, se aborde la financiacion en mejores condiciones de la misma. Bien alargando o bien renegociando la Deuda a mejores intereses, solo esas dos medidas serian un revulsivo inmediato para Abengoa, pero sobre todo el demostrar que el Consejo tiene "en la mano" la gestion de Abengoa y puede maniobrar sin presiones. Abengoa esta en mucho mejor situacion que hace una año y es algo que no se discute y la afloracion de pleitos y demas maraña de asuntos peamndientes se ira resolviendo poco a poco con la seguridad que no volveran a repetirse. Vamos a pasar este año de consolidacion con paciencia y esperando que la cotizacion se estabilice en el 0,018 y el 0,048 y seguro que veremos el panorama con mejores ojos y mayores prespectivas. La Deuda, es verdad, ha ido del 0,08 al 0,24 y eso es sintoma incontestable que la accion es mas apreciada por el Mercado. Paciencia y confianza en Urquijo y a esperar las noticias del día 7 que seran esclarecedoras y sobre todo, de primera mano entre interesados. Saludos a todos.

#59752

Re: Abengoa levanta el vuelo

no cabe otra

contra splitx y ampliaciòn de capital. Nos jode, pero no hay otra opciòn, hay que reducir como sea la deuda,

Brokers destacados