Re: Abengoa levanta el vuelo
Todo mi patrimonio no, desde luego. Hace ya años que algunos foreros decían que todo. Esto no es nuevo, la compañia ha ído dejando víctimas a su paso. ¡ Y eso que era viable !...
Viable...
Perder tanto dinero fastidia...pero el como...más. La primera vez, hace años, podía comprar y vender acciones, ya era cuestión mas de habilidad mía o no, a pesar de las " cosas raras " que pasaban. Compraba y compraba y es cuando perdí casi todo lo invertido.
En la segunda vez no participaba ya como accionista pero por dejar de cotizar. No pensaba que de la alegría, las risas del día 14 íba a pasar a los llantos. Era absurdo pensar eso, estaba contento. Que era algo transitorio y que en varias semanas se solucionaría todo al entregar los resultados y que volvería a cotizar... Ahora es cuando estoy enfadado por todo y porque veo la impotencia de ése día ¡ que íba en serio !. ¡ Era de la risa al llanto !. Es una especie de bipolaridad de la misma compañia.
Sólo deseo que lo de los 200 euros no sea verdad. Se lee... pero al fin y al cabo el que lo tendría que decir es Clemente.
Creo que debería de explicar a los accionistas muy bien nuestra situación actual. Eso de ampliación de capital...me faltan datos. Que nos diga qué nos queda de la compañia y sabría del dinero que puse...¿ cuanto me queda ?
Me pregunto a veces quien es el presidente...porque me imagino que no van a haber dos en la Niu... La reunión del otro día del Gobierno, Junta... que ni siquiera le llamaron, no me gustó nada.