Re: Abengoa levanta el vuelo
Es un tipo de inversión ideal, saber acertar la compañia cuando nadie la quiere, está empezando a crecer, antes de hacer un descubrimiento, o sacar un gran producto. He leído hace un rato que quien compró 1.000 dólares hace 26 años ( creo que era ese tiempo) en Amazon, ahora tendría 800.000.
Ahora es el momento de invertir si se cree en ella porque no hay contrarios para combatir: manos grandes, subidas y bajadas para atrapar pardillos, ni cortos...ni perezosos ja ja ja
Aquí estamos en el hoy por hoy, nosotros con o contra nosotros mismos
Buscando esta mañana me ha salido este señor que pienso como él y dice brevemente lo mismo con cifras menos espectaculares sobre algunas compañias.
En Abengoa ha sido justo al revés. Es decir, de ser lo mejor de lo mejor a involucionar. De todas formas, no significa que esta vez no vayan a saber hacerlo bien ( sean esta vez mas realistas), ni a que no podámos ganar mucho dinero porque tal vez ahora sea la ocasión de ganar ( o perder)...Cada cual es libre de pensar ,soñar, según sus conocimientos,su experiencia, su intuición, sus miedos, su moral, su personalidad, su bolsillo... y en esas estamos algunos todos los días.