Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.337 / 9.403
#74690

Re: Abengoa levanta el vuelo

 UGT, preocupada por "el abono de las nóminas de la plantilla de Abengoa"

Preocúpense, que así se solucionan los problemas...

Jajajajajaja (por no llorar)
https://www.lavanguardia.com/economia/20230227/8786508/prestamo-2-5-millones-cox-energy-pagar-nominas-abengoa-comunicado-juez-administrador-concursal.amp.html

"Cox Energy ha adelantado un préstamo de 2,5 millones de euros para el pago de las nóminas de los trabajadores de la compañía del mes de febrero, así como los pagos atrasados con los trabajadores en los meses anteriores...".

2,5 millones para las nóminas de 5000 empleados....500€ por barba....

No me cuadran las cuentas.

"Manuel Ponce destaca que desde la parte social ponen en mucho valor la iniciativa y el interés de Cox Energy de su apuesta por Abengoa. “Por este motivo esperamos que el abono de la nómina de este mes sea resuelto satisfactoriamente para los trabajadores”, concluye."

https://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1552187

Si, esperamos que el abono... y nos preocupamos por las nóminas.....en los restaurantes de buena mesa, majete. ¡Que aproveche!

Gran labor la tuya. 



#74691

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://www.diariodesevilla.es/economia/trabajadores-Abengoa-apoyan-plan-rescate_0_1500150407.html

"Los trabajadores de Abengoa –o por lo menos sus representantes en los comités de sus distintas sociedades– y UGT apoyan el plan de reestructuración en el que está inmerso la firma y arremeten con dureza contra la estrategia judicial de los accionistas minoritarios.... ........UGT observa con preocupación la estrategia interesada que están llevando a cabo accionistas minoritarios (que representan menos del 1% de la compañía) "

Accionistas% Participación
Sindicatura de accionistas minoritarios de Abengoa S.A. | 21,401%

Secretaría de Estado de Comercio - Ministerio de Economía Industria y Competitividad | 3,152%

https://www.abengoa.com/web/es/accionistas_y_gobierno_corporativo/estructura_capital/


Además de apesebrados, son embusteros, obviamente; eso sí, los alimentamos generosamente.
#74692

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia, manque algo frescorito-
Yo de Abga conservo POOOO2C Pone alli eso a través de ING, están allí 6000 numeritos y en ING no me aclaran gran cosa. Igual soy millonario y no me he enterao.
Así con esta buena nueva me despido.

#74693

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bona vesprà.

Me sale:  Clase B  400.003
War Call Abe   0,0002                      100.001

Me falta ser mas exacto, no soy serio. 400.000 y 100.000  éso sería lo correcto. 
Lo de War me suena a : guerra, pero no debe de ser. Call...a callo. No soy de inglés, estudiaba francés en el bachillerato con muy buena nota por cierto, un 5. Bien callo malayo o de un bar de aquí que están buenísimos. Qué manía con palabras inglesas, con lo rico que es el castellano, valenciano...o vascuence ( eusquera )...( además de la paella, fabada...)
Estaba menos disgustado en su tiempo cuando nos dieron los Warrants. Los tengo en el recibidor con marco dorado, porque pensé que en el 2023, si no la había palmado antes, igual me daban dinero y me compraba un sofá cama por si me dormía mirando la tele y así estaba ya puesto... Soy muy previsor.
Igual somos millonarios...pluraliza. 
Esta semana supongo que ya dirán el que compra la compañía o qué partes.¿ Xe sí,  ésa Niu, o Niu plus, o Niu Pis, no sé ( soy de francés)...pues ésa. Dan tantas largas que igual dicen que la semana que viene, que lo estan estudiando. Al de COX lo veo mas animado y rápido.
Algo he tocado por el ordenador que no se me envía el correo, por aquí espero que vaya. Si es que la tecnología no es lo mio. Se cumple a la perfección la ley de Murphy, la que dice: " Si algo puede salir mal, saldrá mal ". No soy negativo, no...es que soy un manazas. 





#74694

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por tu completa información Elfefster.
#74695

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estan preocupados por el abono de las nóminas.
¿ Están preocupados por las nóminas que hémos perdido los trabajadores accionistas ?. O los accionistas, simplemente, para que sea mas extensivo.
Algunos dicen que han perdido decenas de nóminas, de años, e incluso sus ahorros de toda la vida trabajando.
Toda la vida trabajando para nada, para ver que nadie hace ni caso.
¡ No haber entrado la compañia en bolsa !. 
Estamos hablando de la misma compañia: Abengoa. No hablo de la otra.
Muy animada la canción para terminar en realidad siendo otra muy triste que no quiero envíar.
Mejor la animada...

https://www.youtube.com/watch?v=y3VtRlh99qw

Aún quedamos algunos en la trinchera. Afortunadamente. 
#74696

Re: Abengoa levanta el vuelo

La minoria...
La minoria a veces tiene razón. Falta que nos hagan caso, que ésa es otra. ja ja ja
A veces toda una nación apoya entrar en guerra y no tienen ni información real sobre la misma. Lo que leen, miran por la televisión es partidista de eso y de alguien. Ya lo decía muy bien José Luis Sampedro, sobre la verdadera libertad y hasta de la misma democracia, ojo.
No basta con leer, como sabes, la información ha de ser real, transparente y además hay que saber leer, interpretar, intentar seleccionar, buscar, lo que creemos que es la verdad...y acompañada por el tiempo.
Lo de que todos somos iguales...otra frase para enmarcar. ja ja ja  Recuerdo al Hermano Lobo que su contestación era. Todos iguales... a los lobos. Aúúúú...O algo así. ( El tiempo que a veces es un cachondo con sus jugarretas).
Brokers destacados