Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.863 / 9.405
#62897

Re: Abengoa levanta el vuelo

SOLUCIONADO Hola, buenas noches. Ya sé lo que ha pasado. No ha sido culpa mía.Le enviaré un email en menos de una hora explicándole todo y hay una forma para que lleguen a tiempo sus votos delegados a UMA, para que acudan a la Junta Extraordinaria de Abengoa de este martes 2 de octubre. Que vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

#62898

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos días

esta tarde seguiré sus indicaciones y le daré una última oportunidad porque no me gustaría despderidiciar mis votos.

gracias

#62900

Re: Abengoa levanta el vuelo

todavía no ha abierto a esta hora y en subasta esta un -30% (+ ó -) y publico ayer resultados.

A ver nosotros cuando publiquemos hoy. Seguramente sea a mercado cerrado y el lunes ya veremos...

#62901

Re: Abengoa levanta el vuelo

anda que si llega a entrar en vigor hoy lo del nuevo mínimo, dónde nos habrían mandado?

todos los hitos que decíamos se iban a producir este mes, no ha ocurrido ninguno.

Lo malo es que yo creo que el mes que viene tampoco se van a producir, con lo que habremos perdido un mes para nada.

El 26 del mes que viene...

Por cierto, duro felguera ya esta en el céntimo y bloqueada. Menudo club.

#62902

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenos días Sarepe, efectivamente Duro Felguera esta contagiando a Abengoa en la cotización de hoy. No abria mal Abengoa y estaba en positivo, pero han roto ya las A el soporte de los, 0,020 que mantenía bien estos días. Esperemos que Urquijo nos de una alegría por que Duro Felguera nada tiene que ver con Abengoa. Abengoa esta en una hoja de ruta, tiene un Consejo y sigue estando presente en las licitaciones que se realizan. Es difícil mantener la esperanza en estas circunstancias pero no cabe otra, esperemos que Urquijo pueda darnos alguna esperanza, ya quedan solo dos días para la Junta y eso es lo único bueno en esta agonía que sufrimos. Animo y paciencia.

#62903

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace no muchos años a Duro le daban un precio objetivo de 7 euros.

 

Comprar Duro Felguera

Ahorro Corporación otorga un precio objetivo a la compañía de 7,40 euros por acción, destacando su elevada cartera de pedidos, con el 96% de estos proyectos fuera de España, y su buena posición de caja neta.https://intereconomia.com/noticia/recomendaciones-bolsa-comprar-gas-natural-y-duro-felguera-20110-20110603-0000/

#62904

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que es la bolsa.........de P.O de 7 a valer 1 ct.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados