Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.556 / 9.405
#52441

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 31-3-2017
Capitalización Bursátil
Abengoa A = 4,57 Millones€
Abengoa B = 412 millones€

#52442

Re: Abengoa levanta el vuelo

unos 500 millones de euros (más concretamente 91 millones las A y 412 las B)

 

 

#52443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias tia,como dices esto me va a servir como leccion y no da5le importancia a la pasta aunque joda y quizas con una mente mas fria y positiva me hubiera venido mejor para saber vender o ponerme corto o reaccionar!!lo analizo y a mi me han pillado por confiar en el valor pero si lo miras fríamente con solo lo que se hablaba y se sabia de las nuevas acciones y dilución hibamos a salir escaldados los viejos accionistas...jo particularmente ja me comi una AK del popular con su correspondiente contraesplit de 1x5 y por lo que veo no fue suficiente para ser desconfiado y esta vez ja me quedo claro que hay que saber perder un 10 o un 20 como mucho y ja no llegar a estos estremos y saber que por bajo que parezca un precio siempre puede bajar mas hasta lo de abengoa a 0,01..jo las usare para ir vendiendo y conpensar ganancias en un futuro..

#52444

Re: Abengoa levanta el vuelo

De acuerdo con las B pero no me salen las cuentas con las A

Si de las A hay 1661 millones de acciones a 0.055 €/acción salen 91.4 millones

#52445

Re: Abengoa levanta el vuelo

Copiado de twitter:

Rober_Chani‏ @rober_chani   10 hHace 10 horas

#Abengoa empresa saneada, 4.000M€ de activos para la venta, 900M€ valor 41% Atlántica Yield y unos 3.500M€ en contratos para 500M€ de CAP.

 

Pero todavía hay quien dice que se va a cero, cotizando a 0,02 creo que hay más recorrido al alza que a la baja, son matemáticas.

#52446

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jo la verdad que me culpo a mi mismo por dejadez de seguir la compañía por agotamiento pero debería haber leido mucho y preguntar sobre la dilución que lo hice y decian 0,0.. pero no me lo podia o queria creer y por ese motivo no tube la habilidad y serenidad para coger esos 5000 euros a 0,3!!! Ahora lo pienso y me digo porque no asegurar con ese dinero y si realmente era la buena entrar pasado la resistencia de 0,4 solo 10 céntimos arriba?me ha superado y he perdido mis 20000 que para mi es bastante dinero pero una leccion de vida,de bolsa y supongo que estas cosas con el tiempo pueden servir si a uno le quedan fuerzas para seguir!!!jo personalmente soy bastante de machacarme con las cosas ja pasadas y espero esto me sirva para ser un hombre y aceptarlo que nadie me metio una pistola para poner el dinero..

#52447

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿A que nos referimos con saneada?

#52448

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opino lo mismo que usted.
Que deuda queda 4000, 6000 o 8000 millones?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados