Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.530 / 9.405
#52233

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una cosa vale lo que la gente está dispuesta a pagar, y eso es el precio de la cotización, por duro que sea. Y a todo esto, de 0,030 bajándola centimito a centimito sin hacer ruido, pero así también se baja. Qué maestría.

Edito: milésima a milésima.

#52234

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que la quieren dejar hoy en los miminos....y el lunes sabe dios que nos espera...

#52235

Re: Abengoa levanta el vuelo

El lunes ya no podrá ser mucho peor que hoy

#52236

Re: Abengoa levanta el vuelo

Meto una orden un poco más abajo y si se ejecuta bien y si no me da igual. Ya de perdíos al rio, es poco importe ya que me da igual perder un poco mas. Aunque estando los bancos dentro subirá, aunque sea en 2028

#52237

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los bancos que van a la ampliación  se están quedando con  el resto casi gratis. Me gustaría saber quien ha estado comprando estos tres días. 

#52238

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me esperaría al lunes. Con un fin de semana de por medio yo no me quedaría estos cromos. Y vas a dormir a pata suelta.

Algo que va mal, siempre puede ir peor.

#52239

Re: Abengoa levanta el vuelo

Primera compra de 4 a 0,026... ahora si que yo me tiro... de perdidos al rio jajaja.... creo que llegó el momento de mojarse en ABG finalmente. Desde luego mini compras, en total no pasaré del 2-3% de la cartera en ABG.

#52240

Re: Abengoa levanta el vuelo

El volumen de Abengoa B no se actualiza desde esta mañana, por alguna razón se ha bloqueado pero si que esta haciendo volumen. En bolsa Madrid lo estan dando,  eso sicon quince minutos de retraso.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados