Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
67 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
342 / 9.405
#2729

Comprado 2º paquete de las A a 3,20

Viendo lo que está acumulando, he comprado un segundo paquete: 1.520 acciones a 3,20.
En 5 minutos Morgan ha incrementado en 60.000 títulos la posición. Pasa a ocupar la tercera posición compradora (+338.817).
Aquí freno por hoy, a la espera de ver cómo cierra.

#2730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si vuelve a hacer otra caída a 2,8€ igual entro. Aunque me gustaría esperar resultados, no quiero precipitarme por segunda vez.

#2731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anselax, gracias por la información de Morgan ,sobre la acumulación del valor

#2732

Morgan hoy

De nada Chanito.
Al final, a pesar de un momento en el que parecía dudar (al girarse el IBEX), ha terminado la sesión como segundo mayor comprador con +486.526.
Mañana auguro apertura con gap alcista (salvo susto en WS, Tokio o Lepe). Y si las A se acercan a los 3, me plantearé comprar otro paquete, en función de cómo se comporte Morgan.

#2733

Re: Morgan hoy

Yo le tengo prevista una segunda entrada sobre estos niveles pero me da que se va a acercar de nuevo a los 2,70-80, si coge fuerza de nuevo compro mas.....

#2734

Re: Morgan hoy

A veces veo H-C-H... uf.

#2735

Re: Morgan hoy

Y hasta es posible, pero para bastante a más largo plazo del que estoy mirando yo ese doble suelo y si perdiera esos 2,66 fuera .

Pero fíjate en el detalle del volumen cuando se ha acercado a esos niveles, es para tener en cuenta

#2736

Re: Morgan hoy

Chanito hoy Morgan está en posición vendedora, más acentuada a primera hora y algo más relajada desde medio día (ahora mismo está en -849.597 B). De hecho es el mayor vendedor, multiplicando casi por 4 las ventas del segundo (SGV), lo que está frenando la cotización.
Por tanto, me abstengo de incrementar hoy.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados