Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.628 / 9.403
#69017

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Garantia de viabilidad...
No deja de ser curioso que confien en el futuro sin saber los resultados del año pasado y del presente de Abengoa a septiembre. 
Abengoa es el instrumento que se valen para tirarla a la basura ( con los accionistas ) para la "Nueva".
Intentando pensar en positivo.Como tengan una garantía de viabilidad, supongo que la CNMV también les creerán, las cosas estarán claras para todos...Si es así, que vuelva a cotizar, ¿ qué culpa tiene Abengoa, pobreta ?.
#69018

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Adado, para que veas que te tengo en estima y que parece que la iniciativa de abengoashares puede ayudar a todos los accionistas.

*********
hoy ha entrevistado el Jesus Vigorra (canal sur) al consejero de hacienda de la junta

y entre otras cosas le ha dicho, bueno y de "Abengoa que me dice
que solo faltan los 20 millones que le debe para su reestructuracion"

"bueno, la junta no le debe dinero a nadie"

"bueno ya me entiende a que me refiero, se acaba el plazo mañana"

"buenso, tenemos que tener en cuenta que los accionistas minoritarios han abierto un expediente contra esa reestructuración y está en tramite de aceptación a juicio..."

"con eso que me quiere decir, que no van a acceder a su acuerdo"?

"no, no quiero decir eso, solo que hasta que no se resuelva ese juicio o tramite administrativo, la junta no va a aportar ningun fondo, hay que entender que no podemos correr riesgos como ha pasado antes"

"se refiere al caso ERTE"?

"efectivamente"

"es decir, y para que me entiendan los oyentes: LA JUNTA DE ANDALLUCIA NO VA A SOLTAR UN EURO A ABG HASTA QUE SE CIERRE EL CASO DE LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS. CORRECTO?

"es correctocorrecto"


 

Fin de la entrevista.
#69019

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Hola, amic, pues ha hablado la Junta y me parece bien lo que ha dicho, pues el dinero Publico es de todos y sale de nuestros impuestos. Haciendo una lectura optimista, si la Junta de Andalucia da el dinero, sera por que tiene seguridad en la recuperacion, con lo que estamos unicamente a la espera de que el juez se pronuncie al respecto y esta nueva prueba, en caso de superarla, reforzara a Urquijo y su equipo. Esperemos que Su Señoria acabe con este culebron de Abengoa pues dependen de Abengoa muchas familias y es una empresa que tiene presencia en todo el mundo que puede reportar a España mucho prestigio y dinero. No estamos para destruir empesas por una diferente interpretacion de la Ley,  Abengoa esta como esta,  pues esto va de "o renovacion o disolucion". Saludos.
#69020

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Gracias, ya la conocía la entrevista, iba a colgarla ahora, pero he visto que ya estaba
#69021

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados