Hola, buenas tardes, todo este asunto es tan extraño y tan popular que tengo dudas que tan "Perfecto Plan", se pueda llevar a cabo. Es cierto que la ilusion nos pudo a los accionistas , y a mi el primero, por como salian las cosas, pero en el fondo, algunos, sabiamos que no seria tan facil, quizas por eso no me apunte a Abengoashares. Siempre supe que algo se ocultaba en Abengoa y es increible que los datos de las auditorias no esten en manos de los accionistas (sus dueños, escudandose en un contrato de confidencialidad) y que la CNMV no hay hecho presencia en este asunto y sea el soporte de las comunicaciones de Urquijo y su registro. En todo este proceso, Urquijo cometera un error, eso es seguro, y se descubriran cosas que "asustaran" a los actores de todo este asunto. Demasiado ruido, demasiada pubicacion y demasiados actores implicados que pueden volverse atras. Si Clemente esta dispuesto a llevar a la Justicia a Urquijo y los demas implicados en este embrollo, las cosas pueden cambiar notablemente. Algo esta cambiando en el ambiente para Urquijo y quizas la negativa de la Junta de Andalucia y el fracaso del traslado a Valencia sea el referente primero de que las cosas cambian.
ANTES LIQUIDADA ABENGOA QUE EN MANOS DE URQUIJO.