Socio lo del stop lo dije antes de ayer , retiradito del 0,3 en 0,24 por si hacían barrida.
La barrida ya la han hecho , ahora ese stop ya no vale, si baja de 0,259.... 0,25 tiene muchísimo peligro tal como pienso que va esto.
El stop te puede proteger en el intradia pero como haya una subasta como la del día del preconcurso el stop no vale para nada.
Abrimos a 0,9 y después de la subasta 0,28
Imagínate ....
Yo hoy me esperaba un día muy malo pensando en que cuando la gente echara las cuentas la cosa se iría para abajo , por eso aconseje no entrar en la subasta a vender.
Me equivoque.
Parece que por lo menos eso quedó y aunque ha bajado al principio ha sido más o menos en orden.
La única duda que tengo es si tienen alguna sorpresa estrella que no han desvelado, pero los números no hace falta que os lo diga ni el amigo de gelsa, ni el gurú de berebere, ayer os lo dije yo y me salían más optimistas (por qué yo aún la miro intentando convencerme de que tirara)
El plan sin una sorpresa o un conejo en la chistera es algo que no convence , por que el futuro al que aspiran no es nada ambicioso , el corto plazo un desastre....empiezan diciendo que perderán 400 kilos el primer año?...... Y lo de la dilucion va a ser si dios no lo remedia de traca.
Repito yo no soy un corto ni uno de los toca.... Del verano si yo lo viera de otra forma os lo diría , me puedo equivocar , pero si la dilucion es como me imagino va a ser un desastre....me puedo equivocar ....y ojalá me equivoque.
El día que les den por bajarla , lo de gonvarri va a ser una anécdota , bueno no.... Por qué ahí nos hicieron perder 500 kilos.
Ojalá haya conejo, ojalá haya sorpresa y ojalá me equivoque por qué me tocaría los cojones tener razón en esto.
Ya no es cuestión de stop, ni de tradear, es tan simple como dentro o fuera.
No hay más ...