Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
944 / 9.443

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero este microrrebote no es un cambio de tendencia, quizás para especular el que esté fuera pero no para promediar.
Opinión personal.

Abengoa levanta el vuelo

Francamente vas cargado. ¿Diversificaste en otros valores o solo estás metido aquí? En tu caso, creo que desconectaría el ordenador y volvería dentro de uno o dos meses. Todo tiene arreglo menos...
Saludos y ánimo.

Eso es, pero me da que queda mucha leña por cortar. Ojalá me equivoque por el bien de todos.
Saludos.

si cierra entre 1,10 y 1,20 mañana le pongo orden de compra a 0,919 a ver si entra.

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se, pero esto es increíble, la verdad q estoy ufffff, actualmente pierdo mucho, pensáis q acabará subiendo??

Bueno, y obviando que cada uno somos libres de hacer lo que queramos con nuestro dinero, ¿eres tan amable de explicarme por qué dices que no es momento para promediar?

Hombre, por pensar yo pensaba que hoy subiría aproximadamente la mitad de lo que se dejó ayer. Pero ya has visto que no. A ciencia cierta, solo sé que no sé nada. Salu2.

La diferencia entre los títulos de Abengoa A y Abengoa B reside en que los A tienen 100 derechos de voto en la junta general de accionistas por acción y, en cambio, las Abengoa B tienen solamente un voto por acción.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?