Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.950 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

No pierdan la esperanza, amic El Fester. Solo los perseverantes verán al final del camino la meta.
Amen.

Los penitentes,  diría yo.
Sólo podrán llegar los penitentes. 

Hola amic.  La esperanza es lo último que se pierde, tienes razón. 
Añadiría la paciencia o como dice también nuestro amigo Gelsa: penitentes.
Hoy hace un año que estaba dando saltos como un chiquillo por el pasillo al ver lo que subía la cotización ( y compré mas acciones ). Creo que era mas del 50 % ( ante cosas tan raras, el cerebro quiere olvidar o disimular) y de pronto...me quedé igual que " El abuelo congelado", sólo que Louis de Funès al menos hace gracia.
Aún sigo así. Congelado.
 No me llevan a urgencias...¿ para qué ?  me dirían enseguida lo que tengo con esta simple pregunta:  " Usted tiene acciones de Abengoa, ¿ verdad? . Les diría que sí y me darían unas pastillas para la esperanza, paciencia y una silla...
La esperanza es que venga un fondo, dos, socio...SEPI...un presidente...dinero nuevo y que también los políticos pongan sus esfuerzos a tope...
En esas estamos desde hace 1 año: " Decíamos ayer"...

Abengoa
@Abengoa

Abengoa avanza en la puesta en marcha de la desaladora de Rabigh 3 y produce su primera agua desalada.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.