Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.948 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Nombra: nuevas ofertas. Ahí está la clave para el problema y aumentan mas las posibilidades de salvación.
Si las hay, debe faltar poco para que las digan.

Me recuerda en cierto aspecto a la frase :  " Estos son mis poderes" del Cardenal Cisneros ante el Duque del Infantado cuando le preguntó cuáles eran sus poderes para ejercer el mando. Con sus 80 años mas o menos, pero apuntando ya a la moral de l´Alcoiano, abrió un balcón donde se veía un ejército formado en línea de ataque y le respondió: " Estos, estos son mis poderes ".
 " No mas preguntas "...supongo que le respondería.  ja ja ja
Aquí está el dinero de la SEPI , que se siente el Estado y tutele el rescate me parece buena idea y si entra algún inversor de la mano del señor Clemente. Un socio...
Por lo que dicen los artículos, lo que se pretende  es: transpariencia. Cosa, que por ahora, Abengoa ni la conoce ni se le supone, hasta que no entre un cardenal...

La transparencia genera confianza. Creo que ya es hora de que nos enteremos de la película.
No es aparentar, es ser. ¿ Como vamos a ver la realidad sin transparencia?.
Las cosas claras...
Que el señor Clemente comente y nos enteramos por Adado, que está en todas, me parece estupendo.
Es básico para todo y mas en estos momentos que estamos preocupados, esperando noticias, acontecimientos. Con inquietud...pues va a ser que no, nos ha dado largas siempre y por lo menos ya estoy vacunado al respecto.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?