Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.718 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya he ido al banco me lo han mandado al correo, como image a veremos si me deja mandarlo bien sin problema luego hay forma de verificar que se ha echo bien¿?

me lo ha mandado todo en exel :S que desastre salen todos los movimientos que hice pero en un exel eso vale?¿

No tienes la opción de meterte en bankia, en tú cuenta y descargar un extracto de tú cuenta de valores

Tiene que salir las acciones que tienes, tu nombre, tu dni, y el numero de tu cuenta de valores, prueba a mandartelo a ti mismo a tu email, lo abres una vez recibido y ves si es correcto

Como último recurso te puede valer, la papeleta de voto que te habrá mandado bankia, pero la usas a modo de extracto, sin rellenarla, sin escribir nada en ella, ni siquiera firmarla

he ido al banco y ni ellos se aclaran en fin si yo hago una copia de la pantalla se lo mando al banco y me lo sellan con mi nombre y certificado por el banco no valdria¿? por que vamos vaya jaleo

Si valdria

Hemos creado otra página en Facebook en abierto, en la que podéis participar todos ,haceros amigos de ella y compartir un anuncio entre vuestros amigos de la red. La página es : abengoashares-junta.                          A ver si entre todos captamos más externos 
Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.