Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.567 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si tienes 1.000.000 de acciones, seguiras teniendo las mismas acciones. El 3,5%,  quiere decir, que de la nueva empresa, Abengoa tendra una participación del 3.5%, y hay dentro estas tú.
Saludos

Re: El Consejo de Administración de Abengoa presenta la solicitud de ley Concursal

Hay que aguantar amic Fester que ya queda menos para llegar al puerto.

no te das cuenta que ese 3,5% que te han dicho que te quieren dar bajo si se cumple una serie de condiciones. Esas condiciones son imposibles de cumplir. Mejor que te unas a la demanda que les van a caer, porque básicamente le cambian el nombre a la empresa para que se la queden otros que le van a ganar infinitamente más de lo que van a poner

Aiss si yo le contara.... me pillan todas las desgracias, con eso basta.

Yo simplemente se lo intentaba explicar al compañero que preguntaba, si solo le iban a dar el 3,5% de las acciones que tiene.
Yo no tengo acciones de Abengoa.
Saludos

Todavía no está perdido. El preconcurso no cambia la situación que ya había. Tal vez ejerce presión a los proveedores y pone fecha para disolver y que no puedan embargar y paralizar la actividad de Abengoa.
Salu2

Re: El Consejo de Administración de Abengoa presenta la solicitud de ley Concursal

Exacto, no voy a tirarlo todo por la borda. Me espero.

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Amic Libertadsiempre, com estàs ?.
No se ve ningún noviet en el horizonte. Nos faltaba el virus, pero no solo a la nuestra...a otras.
Esto no me gusta nada en general, me parece todo tan raro y eso que soy de los viejos de la tribu. Salud, economía, falta de transpariencias, de sinceridad, manipulación, de valores...
Esta semana hubiera sido : La Setmana Gran. Hoy , la comida en la casita de un amigo que nos invita  desde hace años. Somos 22 moros. Pues nada, nos hémos tenido que animar por whatsapp: Avant, força, salut, som els millors !...intentámos ir todos a una y animarnos, que de eso se trata.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?