Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.518 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta... y quien está entrando ahora en Abengoa ?
O simplemente están moviendo fichas y el volumen es ficticio?
Hay alguien apostando por si suena la flauta?

Estas son las cosas que no entiendo...

Yo si he entrado ahora dinero. Sigo confiando en el trabajo de los gestores por su curriculum, experiencia y honradez. Y por la capacidad tecnológica de la empresa y sus ingenieros. Entendiendo el ancla económica que tiene la empresa, no la deja avanzar ahora cuando más podría, teniendo todo el viento a favor de la tecnología no contaminante. Tmb, lo mismo me equivoco por exceso de optimismo que tenemos los médicos, espero que lo vean así lo que tienen el dinero y su retorno a corto y largo plazo. No poniendo solo un parche, sino un transplante, como los que suelo hacer, en el órgano económico para que todo funcione y podamos competir. Confío en Calviño, en Ribera y sobre todo en Emilia Botín, por las acciones de Abengoa que tengo en su banco.

Que pensáis q pueda pasar ? Y en qué situación quedaríamos los accionistas ?

Hola

Al 50% de concurso..  ahora mismo 

Objetivo 600 proveedores y menos 1000 m deuda corporativa para una cartera de 1500 m o mas. Es decir, lo que comentábamos eliminar la deuda antigua y los proveedores vencidos. Proporcionalmente, pasivo podría aumentar si activo lo hace igual. 

Y con los años si va dando beneficio neto pues la capitalización aumentará... y entre un inversor .

El accionista quedará diluido pero habrá que ver que capitalización suma el todo y ver ese 10% máximo.

Saludos

Que piensas Sancho , como ves el asunto de darse 
Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?