Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.432 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé si nos estás tomando el pelo.
Patrimonio Negativo  , alto endeudamiento   , flojas ventas.....¿te parecen pocos factores?
Que más quisiéramos que todo esto se dé la vuelta.

Buenos días, quisiera hacer unas preguntas, si vendo las acciones de Abengoa B, el warrant, lo sigo teniendo y me da derecho a compra acciones  a 0.0002€ , no se en qué fecha exacta, ¿antes se puede vender? actualmente tiene un valor de 380€ ¿  cuantas acciones me daría derecho  a comprar. Gracias  por adelantado por aclararme estas dudas

Hola alaja

Respecto a los warrants aunque venda acciones de antes la emisión los warrants los conserva.

Se pueden vender fuera de mercado normal. A veces en el mercado de bloques aparece alguna compra venta.

Le corresponde tantas acciones como warrants tenga a ejecutar en tres meses según condiciones vigentes.

Saludos

Hola sarepe,

Al final no bien... Acabo en 94 y hubo un bloque de unos 30 m acciones a 96. 

Se dice que tras un bloque si el precio cierra por abajo es que se ponen a corto. Pero esto ya se verá. También puede ser recompra.de cortos.. Pero el precio solo había tocado el 101. Ya se verá.

La deuda aumenta en esos millones 9 más 37.

Saludos

buenos dias y feliz año,
vamos a empezar el año siendo positivos.
Este año pasado es el primer año desde que cotizan las abengoa B en el que han cerrado el año por encima del precio al que comenzó 2019.
A ver si este año se repite.
Saludos

Hola

Respecto al funcionamiento de los warrants me han dicho que no les afecta por la restructuración habida 

Es decir, siguen vigentes y se podrán canjear si se dan las condiciones. Lo único que podemos hacer al respecto es llegada la fecha de conversión si nos dejan o por el contrario, nos dicen condiciones no satisfechas y a otra cosa mariposa.

No han sido muy explícitos...
Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?