Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.223 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Pues claro Manolo y automáticamente deja de ser una carga y los bonistas unos accionistas mas para remar por Abengoa. Urquijo no es hombre dado a "dar cuartos al pregonero" y lo que haya de hacer no lo sabremos hasta que lo haga. Yo confio en Urquijo, si Vd. no confía, pues lo tiene fácil, orden de venta P.M. y mañana se habrá acabado el problema para Vd. Saludos.

Las remuneraciones por objetivos será una parte en acciones

Re: Abengoa levanta el vuelo

El céntimo no es significativo salvo para la contratación por bloques de 100, por lo demás todo seguirá avanzando poco a poco.

Es que no hay manera y mira que lo he dicho mil veces. Abengoa no puede desaparecer pero si quebrar cosa que ya ha hecho.
Urquijo reflotara la empresa y la empresa será viable por supuesto. Y por último ya me gustaría poder vender mañana mismo unos millones de acciones de Abengoa pero nadie me los.presta.

Claro hacia el 0,00* de eso no me cabe ninguna duda.

El editorial.deberia decir Abengoa se quita un peso y se pone una losa. Pero habeis visto las condiciones de usura que han firmado!!!

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.