Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
813 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

En teoría con el elevado nivel de endeudamiento, habiendo salido el CEO por patas y la situación actual. Que recomendación me darias, tengo algo de dinero ocioso y quiero invertirlo. Igual algún alma caritativa me ahorra leerme las cuentas anuales, me simplifica y me ahorra el trabajo de leer 3 horas. ¿Que precio de entrada y salida opinais que debería sopesar?

Por eso mismo lo prudente y/o aconsejable esperar a que el precio se decida en base a los niveles representados en el gráfico anterior.
Podemos elucubrar sobre qué hará determinado activo, pero debemos confirmar las sospechas con la acción del "dinero inteligente" en zonas relevantes.

Está ahí peleándose con la parte baja de esa figura Andrés.

¿Ves en 2,77 soporte? Saludos! 

Bueno intentaré entrar unas 10.000 a 2,75, me ha convencido el comentario, a ver si hay suerte y llega a unos 3,05.

Por otro lado si sanciona al CNMV, lo suele hacer fuerte, no notificaron el contrato y eso es obligatorio.

De momento el vuelo lo levanta poco la Abengoa.

Buenos días Inocenti. Hoy si que parece, de momento, que vuela un poco. Sube más de un 2% y parece que va a buscar los 3,00€, que no tenía que haber abandonado. Una vez que recupere ese rango, tiene que seguir volando a los 3,20€ de entrada. Hoy un cierre por encima de un 3% , sería muy interesante. Saludos

Hoy puede ser un buen día para la sevillana. Junto a OHL, que está hoy disparada, es la que más está subiendo del indicador. Acercándose a un 3% de subida. Ha llegado a un máx. de 2,95€. Sería muy interesante para acabar la semana un cierre en 3,00€. Saludos

Abdilom, si tienes pasta para invertir, yo ahora mismo no la pondría en una empresa como ABG y eso que soy accionista, a largo y al contado. Lo que son las cosas. El pasado año tenía plusvalías y me pilló el gran bajón del mes de noviembre. Llegó hasta los 0,90€. La gente que compró a esos precios ha ganado pasta o la está ganando. Yo estoy deseando que llegue a la zona de 3,70€ que es el promedio que tengo y soltarlas. Ya estoy cansado. Tengo en mi cartera otros valores como Santander, BBVA, Abertis. En valores así hay que poner la pasta, valores que dan dividendos y hacen AK. Cada uno con su dinero hace lo que estima más oportuno, pero yo hoy ya no invierto en valores con alta volatilidad y mucho riesgo como es este. Aconsejarte en un valor como Abengoa, a ver en que precio entras y en que precio sales, es muy difícil. Ahora lleva muchas semanas que oscila en rangos de 2,80€ a 3,05€. Cuandose acerca a este, vuelve a retroceder y cuando se acerca a los 2,80€ vuelve a avanzar. Tiene una resistencia muy fuerte en los 3,07€. Creo que el día que la supere, se puede ir a los 3,15€. 3,20€, pero si quieres emociones fuertes compra Abengoa, pero yo ahora no lo haría, entre otras cosas porque en lo que lleva de año se ha revalorizado un 50%. El año pasado se comentaba que tenía recorrido hasta los 5,00€, pero se quedó en noviembre en los 4,69€ y de ahí hasta los 0,90€. Saludos y que tengas mucha suerte en tus inversiones.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?