Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados anuales (2025) de ROVI.

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
789 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

En Egipto hay muchísimo dinero lo que mal repartido "Vende en mayo y vete" reza uno de los dichos bursátiles más conocidos". Yo apuesto por todo lo contrario . Energías renovables y empresas de tratamiento de agua. A B E N G O A

¿Tu crees que a largo plazo Abengoa se comportará como Gamesa? Esta estuvo a punto de liquidarse hace dos años y mirala ahora dónde está. A la sevillana le está costando mucho mantenerse en el rango de los 3,00€ y ya no digo de los máximos de 2014 en 4,70€. El tema de Egipto, como se ha dicho en el foro , no es una noticia de impacto como para que suba mañana. Me parece que necesita más HR sólidos y especialmente, está el tema contable y de la deuda. En mi opinión, creo que todavía el mercado no tiene mucha confianza, a pesar del casi el 60% de subida que lleva anual, desde los 0,90€. Saludos y suerte

Lo que es una incognita son los resultados que se presenten del 1T15 de la nueva Abengoa con todos los cambios generados con fecha 1 de Enero, asi como la situación de deuda, puede volar a los 5 Euros o irse al rango 2 a 2,5.

En teoria los resultados toca presentarlos antes de 15 de Mayo no??

Los resultados ya los han avanzado y no son la bomba...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Puede pasar eso con los dichosos resultados- No te cuento lo que pasó en noviembre, igual lo viviste también tu. En el foro somos unos cuantos. También hay que decir que hay muchos comprados a 0,90€ y todavía no han vendido. Esto es así. Saludos

Creo que dieron una estimación de Ebitda y facturacion pero con todos los cambios generados, no sabemos en cuanto se habra reducido los gastos financieros por ejemplo.

¿No quedará alguna cosa rara en el tintero? Ya veremos cuando supera otra vez la zona de los 3,00€. Saludos

Yo creo que es algo que esta pasando en valores que se han revalorizado mucho desde el 1 de Enero, estan todos corrigiendo tienes el ejemplo de Ence, ebro, Iberia o Abengoa.

LOs resultados pueden fortalecer la bajada o girar.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.