Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
786 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelostee

Para flipar, los 3,00€ recuperados. ¿Los podrá aguantar?

Re: Abengoa levanta el vuelostee

Parece que no puede con ellos, veremos si aguanta el soporte de los 2,91€ 

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy con cerrar por encima suficiente no le pidamos peras al olmo a ver si se queda por arriba de tres al cierre y se prepara para los rebotes que después de la semanita ya le va tocando subir

Buenas tardes
Estoy atrapado en abengoa-b y tengo liquidez para invertir en acciones de un banco del ibex35
¿alguna recomendacion para corto o medio plazo? ¿Santander puede tener recorrido?
saludos

Sin ninguna duda yo invertiría en el Santander. A mi me pasa lo que a tí . Estoy pillado en Abngoa desde el año pasado y no he ganado todavía un solo euro. En mi cartera tengo Santander y siempre he acertado. Con Abengoa tuve la mala suerte el pasado año de entrar alto pensando que iba hacia los 5,00 € y ahí estoy deseando que llegue a los 3,70€ para plegar velas. Hace unas semanas estuvo a punto de conseguirlo llegando a 3,51€ y ahora ha vuelto a caer. Te deseo suerte. Saludos

Gracias Rahomar entrare en Santander. Yo vendí casi todas el día del pánico perdiendo todos los benéficos del año,un grave error. seguido compre a 2 € y he vendido hace poco a 3,2. las últimas las tengo a 3,5 .Yo quería este valor para largo plazo pero como he leído aquí es para entrar y salir corriendo hasta que se estabilice el valor y tenga credibilidad. Lo que paso a final de año 2014 no tiene nombre ni perdón.
Un saludo

La cotización en su tono de los últimos días, en un lateral bajista den el rango de los 2,90€. No sabemos si para tomar impulso otra vez hacia esa superresistencia de los 3,00€ que deberían haber aguantado o para irse ya de una vez a buscar ese rango de los 2,75€ y de ahí coger el impulso hacia arriba. Ahora mismo 2,938€ - 1,50%, pena, penita, pena. Alcanzando un máximo del día de 2,995€ y un mínimo de 2,924€. La pregunta es, ¿cuánto va a aguantar el rango de los 2,90€ y hacia dónde se irá? Hagan sus apuestas.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?