Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.453 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un título muy prometedor.

ABENGOA: Cerrar por encima de 0,0128€ es la clave.

http://www.gesprobolsa.com/abengoa-cerrar-por-encima-de-00128e-es-la-clave/

Continua el goteo bajista desde hace 4 sesiones, en esta ocasión el valor se ha parado en la anterior resistencia de 0,012€ que por el momento funciona de soporte.

A corto es probable que en caso de superar 0,0128€ vuelva a recuperar la senda alcista, al menos con objetivo en la zona de 0,015e que es su gran resistencia de medio plazo.

Por debajo mientras se mantenga por encima de 0,012€ no hay problema.

ABG156

El fibo 61.8 de la subida de 0.1 a 0.15 es ese 0.12.

O sirve para volver a subir (desconozco hasta dónde) o continuamos bajando hasta 0.1.

Yo espero dejar una herencia millonaria a mi nieto con mis Abengoa B.

Pues yo no aspiro a dejar "una herencia millonaria" como tú dices , ni siquiero aspiro a sacar ningún beneficio mira lo que te digo,   SOLO ASPIRO A RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO, con eso me doy más que satisfecho. Saludos.

Ya di 92.000 euros por perdidos cuando vendí.

Luego compré un millón de acciones que no pienso vender por debajo del euro.

ABENGOA TIPO A: CIERRE

ABENGOA B: CIERRE

yo creo que la bajada de las posiciones cortas se debe a que el fondo Hutching Hill ( creo que se llamaba asi ) dijo hace unos meses que iba a cerrar y devolver su dinero a todos sus clientes y por tanto ha tenido que cerrar los cortos que tenia en abengoa.

Por otra parte, creo que las B tiene soporte en 0,012 y el siguiente soporte es 0,0109; si no lo aguanta, directos al centimo again.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.