Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.379 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Empecinado, me ha gustado ese video y estoy de acuerdo totalmente con su contenido. Abengoa sera una buena inversion para quienes tengan paciencia, esta bien gobernada y eso es lo mas importante en una empresa. Sobre sus pleitos y herencias envenenadas se resolveran con el tiempo, pues al no generarse nuevos problemas, los anteriores se van cerrando y reducen el riesgo de la empresa poco a poco. YA QUEDA MENOS PARA VER A ABENGOA EN EL IBEX 35.

Me gusta vuestro optimismo y ojala tengais razon.

Yo soy mas esceptico, pero que plazo pensais que esto puede remontar?? Semanas, meses, años?? Porque en bolsa la gente acaba desesperando y la paciencia de hoy, en 3 meses quiza no sea tal.

Dicho eso yo intentare aguantar q tenga un mejor aspecto

Que pasa muchachos!!
Os leo y os veo un pelin apetardaos parecéis pugdemont en el exilio, animo!!.
La gente dice que por qué no sube, pues muy fácil , en la venta del porcentaje de la yield que se ha hecho muy bien hay unos 160 kilos que no cuentan por qué se los lleva los eeuu y los otros 500 irán a pagar el préstamo.
Y en cuanto a los resultados, no va mal pero tampoco bien de los 5500 de beneficio post capitalización (más o menos) la cosa va bajando cada semestre que presentan por qué se comen (de momento ) más de lo que producen.
Aún así la empresa parece que va a mejor, yo ahora sigo con miedo a meter pasta en La Bolsa pero seguramente para enero iré mirando a ver cómo vamos y compre algún paquetito, dependerá de las noticias que vengan estos meses.
Hay que ser conscientes que después de la ruina que algunos llevamos en este valor ya sólo podemos ir a mejor.
Un saludo a raho , soltac, elferster y a toda la tropa, a ver si el trabajo me deja tiempo y me puedo apuntar a alguna escapadita de esas que hacéis.

Hola Juanito, nada de apertadados, ni mucho menos, Abengoa "cabalga" a su ritmo, pero bien guiada, Lastrada por todos esos pleitos y esa herencia que dejo el anterior consejo de Benjumea. En Diciembre se ventila el asunto de Brasil y ahora Abengoa llega a esa mesa de la mano de un socio importante como es Algonquin y el resultado puede ser soprendente. Y por ende, sera una piedra menos en el camino de Abengoa y poco a poco podra dedicar sus esfuerzos y su capital (pleitar es muy muy caro y muy lento) a trabajar en proyectos rentables. La situacion de Abengoa no es ni de lejos la anterior, se nota volumen en las horquillas de negociacion y mas en las Acciones A, que son las que tienen los derechos politicos y que decidiran a futuro la unificacion de las A y B y los destinos de Abengoa en el futuro. Yo creo que la hoja de ruta de la reestructuracion pasa por los Warrants, de los cuales la banca tiene una gran cantidad y que permanecen en su poder, segun evoluciones Abengoa, estos Warrants iran a su precio que sera alto, pues permiten la compra a precio pactado de acciones de la nueva Abengoa que nada tendra que ver con la de Benjumea. Los resultados del primer trimestre en Junio, seran cruciales y daran la medida del potencial de Abengoa y ahi habra que estar con paciencia. Paciencia, confianza y apoyo en la gestion de Urquijo. YA QUEDA MENOS PARA QUE ABENGOA ESTE EN EL IBEX 35.

Seguimos como hace unos días. Esperemos que pronto tengamos nuevas noticias positivas en forma de proyectos, socios o lo que sea. 

Hoy una noticia de un reconocimiento a la planta termosolar de Sudáfrica:

https://www.businesslive.co.za/bd/national/science-and-environment/2017-11-16-sas-kaxu-solar-one-wins-prestigious-un-climate-change-award-at-cop23/

la verdad es que estaría bien que en el área termosolar (y fotovoltaica) Abengoa volviese a salir con algún proyecto nuevo, pues la pondría otra vez en el radar y mapa de estas movidas. 

Coñe!!
Me equivoqué entonces, los ánimos están fuertes!!
Un abrazo socio

Pues ya han publicado los resultados del tercer trimestre de Abengoa.

Pasaremos a estudiarlos en breve, a ver si se puede hacer algo con esta empresa.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.