Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.607 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta a los más longevos del local, ¿se ha visto algo parecido en bolsa en España y que haya subido espectacularmente?

Pero porqué va a intervenir la CNMV? Esto es oferta y demanda y ha habido información desde hace meses que salian 18.000 millones de acciones. 

¿Si se fuera a dos euros tendría que intervenir la CNMV?. ¿A que no?

Eso digo yo, ¿Por qué va a intervenir a 0,017?¿Por qué no a 0,019 o a 0,023?

No soy nadie para dar consejo, pero intentar tradear algo así, y encima sin referencias técnicas de ningún tipo...

Una horquilla de precio cerrada y con salto enorme entre precio, ingredientes perfectos para el desastre. Entras a un precio por cola, te rellenan ese precio en venta y si quieres salir a mercado ya palmas 6%. Esperas y cae otro céntimo: palmas 12%. Y así...

Y todo esto cada vez más cerca del céntimo. A más abajo, más peligro y más inmóvil la acción.

Lo digo porque de caer a 0,017 no te extrañe que eso vaya para abajo aún más hasta un nivel que la CNMV se vea obligada a suspender cotización.

Pero bueno, es mi opinión, yo estoy tranquilo. El chaparron ya ha pasado, ahora el mercado llevará a la acción a su precio con el paso de los días.

Si no han sacado de cotización a Abengoa hasta ahora, ya no creo que lo hagan.

Creo que los que hemos entrado aquí, lo hemos hecho para ganar o perderlo todo. Es importante mantener la calma y aguantar. No somos muchos, pero somos machos.

Por que si toca 0,017 lo más probable es que se vaya a 0,010.

Aquí la probabilidad es poco probable.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?