Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.522 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy es muy posible que llegue a los 0,4... 0,5 pero yo ya he vivido esto y el lunes volvemos al lío (a ver si me equivoco) le he sacado un 70 al tradeo , para mí de momento vale....podía haberle sacado más pero estoy en el curro y no quiero líos .
He puesto órdenes abajo si no para hoy para el lunes, por mí vale ya hoy prefiero invertir con poco riesgo o quedarme quieto.
Lo que pasó es de otra pillada.
Mucha suerte a todos ahora y luego ya veremos a largo, habrá más días.

Hoy Elfester me parece a mí que se te ha fastidiado la siesta con Abengoita.

Perdonar..... decia que no será que muchos no dijimos que algo a´si iba a pasar.... ahora no será el momento de comprar finalmente si ya ha salido todo el papelón al mercado.... pues quizá ahora si que lo sea......

Aún falta papel, los bonistas minoritarios esta mañana aún no lo tenían , pero vamos que poco falta para que sea el día, a ver si hay suerte y recuperamos un cacho estos días , y tú le ganas un paston 😜

¿Han suspendido la cotización? Porque hace rato q el volumen lo veo en la misma cantidad.

Ya lo dije ayer... alguien tiene que salir a recogerla... y vaya si lo está haciendo... a 0,030 aguantando embestidas una tras otra.

Esperemos que de ahí ya no vuelva a bajar nunca mais.

40MM a la compra en 0,030. También es verdad que en 0.031 no paran de vender.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?