Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.464 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, tengo acciones de Abengoa clase A desde hace unos años, hoy  he mirado mi cartera y veo que me han dado tantos warrants como acciones tengo,me podeis esplicar que significa? que tengo que hacer?

Gracias de antemano, saludos.

Mi duda es...si vendo por ejemplo hoy las acciones,que pasa con los warrants que me han dado?? Se mantienen??

No voy a comentar lo que quiero hasta que pasen unos días y vea a algún amigo a salvo.
Pero estoy viendo en otros foros gente diciendo que los bancos no van a perder y que les interesa que la acción suba.
En una cosa estoy de acuerdo los bancos no van a perder , pero más que las acciones les interesa el control de la empresa y sus activos, venderán lo que puedan y pondrán en marcha lo que sea posible , pero sus títulos se la sudan de momento , esperarán que toquen suelo y luego unificarán títulos que cubran sus porcentajes y entonces sí que les interesaran sus títulos y lo que les pase.
Ellos no van a perder pero por qué lo sacaran de muchos sitios.
Suerte con vuestras operativas, un saludo .

Tus warrans son una cosa y tus acciones otra.
Siempre que te los den por tenerlas en una fecha luego puedes disponer de una cosa o de otra como más te convenga.

Ok gracias. Menudo follon con esta m...de accion. Saludos!!

Si se mantienen

Creía que las acciones si se vendían se perdían los warrants. O sea, como un medio de freno para que no baje la cotización.

He llamado al banco y me han dicho de que no. Que son cosas distintas y que no he recibido nada.

Me voy a comer que no he parado de pensar y de hacer la comida etc. Menudo día llevo.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?