Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.434 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Arousan..cuando dan el hr? que lastima no haberse metido el lunes..no estaba encima de ella y no me entere lo de la noticia que tenian la liquidez y supongo que por esto empezo a subir el lunes...a parte tambien el miedo que tiene uno con tantas perdidas y jo encima probe un intra el año pasado en cfds y me jodio un 10% por novato y esta vez le podia haber recuperado algo y me ha faltado decision..las A estaban en 0,38 que es casi minimo y de ahi a pegado dos o tres rebotes y las b tambien estaban en 0,18 que no son minimos pero los atrevidos se estaran forrando!!!

Hoy está subiendo mas.

A 0´247

El 9´29%

Vol 9.millones

Superados los máximos del día 21.. vamos bien.

0´253

11' 95%

Está con fuerza en estos momentos.

Estaba algo acojonado el otro dia por haber comprado algo caro y despues reculo pero parece que esta desbocada a expensas del hr.

La clave está, a diferencia de lo que opinan muchos, en superar justo los 0,253. Máx intradía del 26/9. Por encima 0,275 del 25/7.

Yo entre el martes.Estoy dentro como accionistas y estare ya que soy bonista.Fecha tope 29 marzo.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?