Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
610 / 9.443

Re: Abengoa ¿levanta el vuelo?

por mi puedes usar el foro como twitter, tus movimientos a mi por lo menos, de lo raros que parecen, resultan interesantes..

Gracias Agustiv
Información necesaria
(aunque cualquiera sabe)

me apunto a los comentarios anteriores
esto es una ruleta pero rusa

Gracias mikel. Creo que he sido pesado. Disfrutemos del final de jornada... Va que acabamos en verde.

Hombre a mi tampoco me molesta que comente sus entradas mandolin, son digamos A-tipicas, pero no veo el motivo para ser tan serios de actitud, mejor relajados que mosqueados, que bastantes arreones nos mete ya manos grandes.

En USA abengoa sa, esta variando todo el rato entre 0,80 y 0,30 negativo

Re: Abengoa levanta el vuelo

YO a la vista de lo complicado de abengoa me meti en fcc durante dos o tres dias a ver el arreon lo que dure. Que hayan comprado tanto gates como el fondo en la ampliacionde capital le ha dado un impulso que dure por lo menos hoy y mañana.

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si llega a un 7 por ciento de subida entre hoy y mañana ya me salgo. Por ahora cerca del 4

Graias Agustiv de nuevo.
Me apunto a lo que dice Elmoo.
Bastante tenemos encima los afectados por Abengoa, como para estar obligados a llevarlo de una forma relajada.
La emoción está servida.

¿¿ Alguna pista para mañana, tal y como está la cosa ??

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?